El Valencia Basket Club se enfrentaba al Ciudad de la Laguna Tenerife por lo que era un partido más especial si cabe porque íbamos a volver a ver a María Pina con quien Teika mantiene una relación muy especial desde que era jugadora del conjunto “taronja”. Asistimos el CEO Nicolás Barber y un gran grupo de compañeros de Teika, junto a nuestras familias, para poder compartir las vivencias y experiencias de los asistentes a los partidos de baloncesto femenino y vivirlo desde cerca junto a Valencia Basket Club, un equipo que además desde que ascendió a Liga Endesa en 2018 no ha parado de crecer.
Como viene siendo habitual, cuando Teika patrocina uno de los partidos de Valencia Basket Club femenino, y por tanto se encarga de toda la activación, siempre intenta que sea muy especial y que el mayor número de personas pueda llevarse un recuerdo de una buena tarde de baloncesto. En esta ocasión, y en plenas fiestas navideñas, la grada estaba llena de grupos de familias y por eso la réplica de nuestras máquinas Teika salió a la cancha repleta de artículos Teika con toallas, calcetines, enrolla bocadillos e incluso mantas que forman parte del cuidado merchandising que Teika dedica a la campaña “Juegan ellas, ganamos todos”.
Una historia de 5 años
Teika comenzó a apoyar al Valencia Basket Club en el año 2017 cuando todavía estaban en Liga Femenina 2. Vivimos con ellas el ascenso con un apoyo mayor en los partidos en los que jugaban y la elaboración de toda una promoción y merchandising que también ayudó a que la Fonteta estuviera llena como nunca antes la habíamos visto en un partido de baloncesto femenino.
Después las acompañamos en los grandes triunfos como la Eurocup Women, el ascenso (poco a poco y con paso firme) en la Copa de la Reina, la Supercopa femenina que además tuvo a Cristina Ouviña como MVP, y tantos y tantos partidos en los que Teika ofrece regalos y otros atractivos para que las personas que acudan a Fonteta vivan una experiencia única, como la que vivimos nosotros el pasado 28 de diciembre en un espacio que VBC habilitó para todos nosotros y así vivir juntos y muy de cerca un partido de baloncesto al más alto nivel.