APP TEIKA

La app que estabas buscando

La app que estabas buscando

CAPTURA DE PANTALLA DEL APARTADO DE INICIO DE LA APLICACION DE TEIKA VENDING

Tarjeta, Bizum, bitcoins, Apple Pay, Google Pay o efectivo, tarjeta restaurante ¿cómo te quedas?

Las máquinas expendedoras de Teika están dotadas de la mejor tecnología para facilitar y mejorar la experiencia del cliente. Con la app puedes pagar en las máquinas expendedoras sin tener que llevar efectivo, tienes acceso a todos tus movimientos, promociones y la posibilidad de tener tus tickets de compra. Tan solo con descargarla y registrarse tienes acceso a un montón de ventajas. 

¡Ahora también puedes recargar con Bizumbitcoins, tarjeta restaurante, Apple Pay o Google Pay!

App Teika veding

1. Descarga

La App de Teika Vending está disponible para IOS y Android.

App Teika veding

2. Registro

Rápido y fácil. Hazlo con tu correo, Facebook, Apple o Google.

App Teika veding

3. Recarga

Con tarjeta de crédito, Bizum, bitcoins, Apple Pay, Google Pay, tarjeta restaurante o en efectivo.

App Teika veding

4. Pago

Envía el saldo a través del NFC o tecleando el número de máquina en tu app.

+ PREGUNTAS app  compra recarga

1. Sitúate frente a la máquina.

2. Pulsa el botón «nueva máquina».

3. Introduce el número del punto de venta que encontrarás en un recuadro situado en la parte superior derecha de la máquina. Si tu dispositivo dispone de NFC tan solo tendrás que acercar el móvil al lector.

4. Pulsa «Enviar crédito».

Si ya has comprado en nuestras máquinas Teika las encontrarás en tu pantalla inicial, por lo que no hace falta introducir de nuevo el número de máquina.

En ambos casos, encontrarás un asistente que te guiará.

1. Pulsa el botón ‘recargar’. En la siguiente pantalla selecciona ‘Tarjeta bancaria’

2. Selecciona la cantidad deseada (Ahora, puedes «recordar datos» de la tarjeta).

3. Introduce los datos de la tarjeta.

Quiero verlo en vídeo: haz clic aquí.

 

1. Pulsa el botón ‘recargar’. En la siguiente pantalla selecciona ‘Google pay’.

2. Indica el importe que deseas cargar.

3. Introduce los datos de la tarjeta. (Puedes «recordar datos»).

Quiero verlo en vídeo. Haz clic aquí.

1. Pulsa el botón ‘recargar’. En la siguiente pantalla selecciona ‘Apple pay’.

2. Indica el importe que deseas cargar.

3. Introduce los datos de la tarjeta. (Puedes «recordar datos»).

1. Indica la cantidad que quieres recargar.

2. Te llevará a la página de tu banco. Necesitas la clave que facilita tu entidad bancaria cuando activas las compras on line. Encontrarás las instrucciones en el apartado de Bizum de la app de tu banco.

Quiero verlo en vídeo: haz clic aquí.

En el apartado «recarga en metálico» de tu app Teika tendrás un asistente que te guiará de forma fácil y segura en la recarga de saldo.

1. Con la tarjeta restaurante que muchas empresas ofrecen a sus empleados, los usuarios tan solo tendrán que introducir los datos de esta tarjeta restaurante corporativa y así poder contar con saldo para la compra en máquinas automáticas de alimentación y café.

Haz clic aquí para ver la información detallada sobre este método de pago.

Sitúate delante de una máquina Teika.

Puedes utilizar cualquier soporte con NFC (pulsera, pegatina, tag, teléfono…) y vincularlos a la app de Teika para compartir el saldo y poder utilizar cualquiera de ellos.

Puedes seguir las instrucciones de cómo hacerlo en el apartado «Mis soportes de pago”.

En el apartado «Mis compras y recargas» puedes consultar todos tus movimientos y además descargar los tickets de compra.

  1. Abre el menú lateral izquierdo.
  2. Haz clic en <Mis compras y recargas>
  3. Ahora pulsa ‘Multiticket’ (en la parte superior izquierda.
  4. Selecciona las ventas de las cuales quieres generar el ticket y ahora pulsa ‘Generar ticket’ y ‘Descargar’.

Puedes marcar como fav ❤️ tus máquinas preferidas para que se sitúen en primera posición. Las podrás marcar o eliminar cuando quieras. Simplemente dale al ❤️ para añadirla o a los 3 puntitos de la derecha para suprimir y… ‘voilá’.

¿Tienes más dudas? Contáctanos:

WhatsApp: Clic aquí (De lunes a domingo de 6:00h a 22:00h)

Telegram: Clic aquí. (De lunes a domingo de 6:00h a 22:00h.)

Correo electrónico: hello@teika.es

Por teléfono: 600 333 335 (24h)