¿QUÉ HACEMOS?

VENDING DE CALIDAD

Ya no se trata solo de parar un poco y tomar un café en una máquina expendedora, que también. Se trata de poder contar con una opción sana y equilibrada, por si un día nos quedamos a comer en el trabajo o si la jornada se ha alargado más de lo que debería. 

Decenas de opciones diferentes que van cambiando según la temporada, porque las materias primas son de calidad y proximidad, con la máxima frescura.

¿O has visto muchas máquinas de vending con fruta lavada, cortada y pelada para tomar donde quieras?

PUNTO DE
VENDING TEIKA

Así son nuestros puntos de venta
¡El vending que se adapta a ti! 👩‍🏭

Acoplamos el punto de venta a tu espacio. El mueble donde se ubican las máquinas de vending lo realizamos a medida y podemos personalizarlo para que lleve tus colores, logos, creatividad o campañas.

PRODUCTOS

Novedades adaptadas al vending 🍊

Además de los clásicos, puedes incluir en tus nuevas máquinas expendedoras: alimentos frescos, naturales, sin gluten, vegetarianos o para veganos. Actualizamos la oferta según tus preferencias y estamos al día de las novedades del mercado.

SISTEMAS DE PAGO

Tecnología punta en el vending

¿Cómo deseas pagar? Efectivo, tarjeta de crédito, tarjeta NFC personalizada, con nuestra App, con la tuya… Podrás recargar la app con tarjeta, bizum o bitcoins 🤯

¿Deseas que tu plantilla consuma a un precio y el resto a otro, prefieres precios distintos según los horarios, departamentos, personas? Escoge lo que más se acople a tus necesidades.

Nos adaptamos a ti.

Obrador Teika vending

OBRADOR PROPIO

Producción propia. Vending fresco 🥪

Elaboramos los productos diariamente en un obrador propio para que los consumas frescos en cada una de nuestras máquinas expendedoras.

Producimos cada día miles de sándwiches, bocadillos, pastelería, ensaladas que, apenas unas horas después, ya están en nuestras máquinas expendedoras. Por eso los consumes frescos, con todo el sabor.

ESTAMOS HECHOS PARA TI

Y por ello, llevamos nuestras máquinas de vending donde tú quieras con un servicio 100% personalizado.