Aviso legal

legal Teika vending

1-OBJETO

El presente aviso legal regula el uso y utilización del sitio web www.teika.es, del que es titular NB CREACIÓN, INNOVACIÓN Y GESTIÓN, S.L. (en adelante, EL PROPIETARIO DE LA WEB). 

EL PROPIETARIO DE LA WEB pone a disposición de los usuarios el presente documento en virtud de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (en adelante, el “RGPD”), y a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de Derechos Digitales (LOPDGDD), con el fin de informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso del mismo.

La navegación por el sitio web de EL PROPIETARIO DE LA WEB le atribuye la condición de USUARIO del mismo y conlleva su aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las condiciones publicadas en este aviso legal, advirtiendo de que dichas condiciones podrán ser modificadas sin notificación previa por parte de EL PROPIETARIO DE LA WEB, en cuyo caso se procederá a su publicación y aviso con la máxima antelación posible.

Por ello es recomendable leer atentamente su contenido en caso de desear acceder y hacer uso de la información y de los servicios ofrecidos desde este sitio web.

El usuario, además, se obliga a hacer un uso correcto del sitio web de conformidad con las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente Aviso Legal, y responderá frente a EL PROPIETARIO DE LA WEB o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

Cualquier utilización distinta a la autorizada está expresamente prohibida, pudiendo EL PROPIETARIO DE LA WEB denegar o retirar el acceso y su uso en cualquier momento.

2-IDENTIFICACIÓN

EL PROPIETARIO DE LA WEB, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:

  • Su denominación social es: NB CREACIÓN, INNOVACIÓN Y GESTIÓN, S.L.
  • Su CIF es: B40599854.
  • Su domicilio social está en: C/ FALCONERA Nº 9-11 – 46727 – REAL DE GANDIA – VALENCIA.
  • Está inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, Tomo 10708, Libro 7989, Folio 19, Sección 8ª, Hoja V-189005, Inscripción Adicional 1ª.

3-COMUNICACIONES

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

  • Teléfono: 902222014
  • Email: rgpd@teika.es

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y PROPIETARIO DE LA WEB se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.

4-CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN

El sitio web y sus servicios son de acceso libre y gratuito. No obstante, PROPIETARIO DE LA WEB puede condicionar la utilización de algunos de los servicios ofrecidos en su web a la previa cumplimentación del correspondiente formulario.

El usuario garantiza la autenticidad y actualidad de todos aquellos datos que comunique a PROPIETARIO DE LA WEB y será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice.

El usuario se compromete expresamente a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios de PROPIETARIO DE LA WEB y a no emplearlos para, entre otros:

  1. Difundir contenidos delictivos, violentos, pornográficos, racistas, xenófobos, ofensivos, de apología del terrorismo o, en general, contrarios a la ley o al orden público.
  2. Introducir en la red virus informáticos o realizar actuaciones susceptibles de alterar, estropear, interrumpir o generar errores o daños en los documentos electrónicos, datos o sistemas físicos y lógicos de PROPIETARIO DE LA WEB o de terceras personas; así como obstaculizar el acceso de otros usuarios al sitio web y a sus servicios mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales PROPIETARIO DE LA WEB presta sus servicios.
  3. Intentar acceder a las cuentas de correo electrónico de otros usuarios o a áreas restringidas de los sistemas informáticos de PROPIETARIO DE LA WEB o de terceros y, en su caso, extraer información.
  4. Vulnerar los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como violar la confidencialidad de la información de PROPIETARIO DE LA WEB o de terceros.
  5. Suplantar la identidad de cualquier otro usuario.
  6. Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición de, o cualquier otra forma de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.
  7. Recabar datos con finalidad publicitaria y de remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial sin que medie su previa solicitud o consentimiento.

Todos los contenidos del sitio web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad pertenece a PROPIETARIO DE LA WEB, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso de la web.

En definitiva, los usuarios que accedan a este sitio web pueden visualizar los contenidos y efectuar, en su caso, copias privadas autorizadas siempre que los elementos reproducidos no sean cedidos posteriormente a terceros, ni se instalen a servidores conectados a redes, ni sean objeto de ningún tipo de explotación.

Asimismo, todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el sitio web son propiedad de PROPIETARIO DE LA WEB, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al mismo atribuya al usuario derecho alguno sobre los mismos.

La distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación quedan prohibidos.

El establecimiento de un hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre PROPIETARIO DE LA WEB y el propietario del sitio web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de PROPIETARIO DE LA WEB de sus contenidos o servicios.

PROPIETARIO DE LA WEB no se responsabiliza del uso que cada usuario les dé a los materiales puestos a disposición en este sitio web ni de las actuaciones que realice en base a los mismos.

  • EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD EN EL ACCESO Y LA UTILIZACIÓN

El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.

PROPIETARIO DE LA WEB excluye, hasta donde permite el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza derivados de:

  1. La imposibilidad de acceso al sitio web o la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los contenidos, así como la existencia de vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición, a los que se haya accedido a través del sitio web o de los servicios que se ofrecen.
  2. La presencia de virus o de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o datos de los usuarios.
  3. El incumplimiento de las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente aviso legal como consecuencia del uso incorrecto del sitio web. En particular, y a modo ejemplificativo, PROPIETARIO DE LA WEB no se hace responsable de las actuaciones de terceros que vulneren derechos de propiedad intelectual e industrial, secretos empresariales, derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, así como la normativa en materia de competencia desleal y publicidad ilícita.

Asimismo, PROPIETARIO DE LA WEB declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de esta web y no sea gestionada directamente por nuestro webmaster. La función de los links que aparecen en esta web es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes susceptibles de ampliar los contenidos que ofrece este sitio web. PROPIETARIO DE LA WEB no garantiza ni se responsabiliza del funcionamiento o accesibilidad de los sitios enlazados; ni sugiere, invita o recomienda la visita a los mismos, por lo que tampoco será responsable del resultado obtenido. PROPIETARIO DE LA WEB no se responsabiliza del establecimiento de hipervínculos por parte de terceros.

  • PROCEDIMIENTO EN CASO DE REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE CARÁCTER ILÍCITO

En el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier contenido y/o de la realización de cualquier actividad en las páginas web incluidas o accesibles a través del sitio web, deberá enviar una notificación a PROPIETARIO DE LA WEB identificándose debidamente y especificando las supuestas infracciones.

  • PUBLICACIONES

La información administrativa facilitada a través del sitio web no sustituye la publicidad legal de las leyes, normativas, planes, disposiciones generales y actos que tengan que ser publicados formalmente a los diarios oficiales de las administraciones públicas, que constituyen el único instrumento que da fe de su autenticidad y contenido. La información disponible en este sitio web debe entenderse como una guía sin propósito de validez legal.

5-LEGISLACIÓN APLICABLE

Las condiciones presentes se regirán por la legislación española vigente.

La lengua utilizada será el Castellano.

Política de privacidad

Privacidad Teika vending

En TEIKA nos preocupamos por la privacidad y la transparencia. En virtud de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (en adelante, el “RGPD”), y a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de Derechos Digitales (LOPDGDD), le indicamos en detalle los tratamientos de datos personales que realizamos, así como toda la información relativa a los mismos. 

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

NB CREACIÓN, INNOVACIÓN Y GESTIÓN, S.L.

B40599854

C/ FALCONERA, Nº9-11 – 46727 – REAL DE GANDIA (VALENCIA)

902222014

rgpd@teika.es

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en TEIKA estamos tratando, o no, datos personales que les conciernan.

Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Igualmente tiene derecho a la portabilidad de sus datos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, TEIKA dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Podrá ejercitar materialmente sus derechos de la siguiente forma: dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento. Cuando se realice el envío de comunicaciones comerciales utilizando como base jurídica el interés legítimo del responsable, el interesado podrá oponerse al tratamiento de sus datos con ese fin. Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada. En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.aepd.es.

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En TEIKA tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con las siguientes finalidades:

USUARIOS DE WHATSAPP: para realizar la gestión administrativa a través de la solicitud de pedidos.

APP: para gestionar y atender tus solicitudes según cada finalidad concreta; concretamente, gestión de incidencias, solicitud de información y atención al cliente.

PÁGINA WEB: para atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales, inclusive por vía electrónica.

PARTICIPANTES EN SORTEOS: para realizar la gestión de los sorteos a los que los interesados se inscriban, así como la gestión de los premios obtenidos en los mismos.

ASISTENTES A EVENTOS: para realizar la organización y gestión de los asistentes a los eventos, así como realizar el envío de invitaciones a nuevos eventos que se organicen, inclusive, por vía electrónica; gestionar la imagen y las grabaciones de los asistentes al evento, para dar difusión del mismo a través de redes sociales, páginas web y otros medios de comunicación, tanto propios de la Organización, como medios de comunicación locales, autonómicos y/o nacionales, si fuera el caso.

CANDIDATOS A UN PUESTO DE TRABAJO: para gestionar los Curriculum Vitae recibidos y realizar los procesos de selección de personal.

CLIENTES: para realizar la gestión administrativa, contable y fiscal de los servicios solicitados, así como enviar comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios.

PROVEEDORES: para realizar la gestión administrativa, contable y fiscal de los servicios contratados, así como de las personas de contacto.

VIDEOVIGILANCIA: para realizar la videovigilancia de las instalaciones y seguridad privada.

VISITANTES A LAS INSTALACIONES: para realizar el registro y gestión de visitas a las instalaciones.

En el caso de que no facilite sus datos personales, no podremos cumplir con las funcionalidades descritas anteriormente.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos personales se conservarán durante el plazo correspondiente para cumplir con las obligaciones legales, concretamente:

USUARIOS DE WHATSAPP: mientras se mantenga la relación comercial, y en su caso, durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

APP: mientras el usuario siga dado de alta en la App. El usuario puede eliminar sus datos personales antes de darse de baja, y estos se eliminarán definitivamente de la base de datos. En todo caso, una vez dado de baja el usuario, los datos personales se conservarán durante cinco años.

PÁGINA WEB: mientras el interesado no solicite su supresión.

PARTICIPANTES EN SORTEOS: mientras dure el sorteo y durante el tiempo posterior necesario para la gestión del mismo y la obtención del premio. El plazo variará en función del sorteo y/o premio ofertado y se determinará en las bases legales de cada sorteo.

ASISTENTES A EVENTOS: mientras el interesado no solicite la supresión de los mismos. En todo caso, durante los plazos previstos por la legislación para la prescripción de responsabilidades.

CANDIDATOS A UN PUESTO DE TRABAJO: durante dos años desde la última interacción.

GESTION DE CLIENTES: mientras el interesado no solicite su supresión, y en su caso, durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

GESTIÓN DE PROVEEDORES: mientras el interesado no solicite su supresión, y en su caso, durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

VIDEOVIGILANCIA: un máximo de 30 días, salvo que exista alguna circunstancia que exija su conservación más allá de ese tiempo para atender posibles incidentes o responsabilidades.

VISITANTES A LAS INSTALACIONES: durante cuatro años.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

Le indicamos la base legal para el tratamiento de sus datos:

USUARIOS DE WHATSAPP: Ejecución de un contrato: Atender su solicitud; Consentimiento del interesado: Enviarle comunicaciones comerciales, inclusive por vía electrónica.

APP: Consentimiento del interesado: El usuario al darse de alta en nuestra App nos da su consentimiento expreso al tratamiento de sus datos personales.

PÁGINA WEB: Ejecución de un contrato: Atender su solicitud; Consentimiento del interesado: Enviarle comunicaciones comerciales, inclusive por vía electrónica.

PARTICIPANTES EN SORTEOS: Ejecución de un contrato: realizar la gestión del sorteo entre los participantes y gestionar el premio obtenido; consentimiento del interesado: publicación en medios de comunicación y perfiles en redes sociales de los participantes agraciados con los premios.

ASISITENTES A EVENTOS: Consentimiento del interesado: Realizar la organización y gestión de los asistentes a los eventos y realizar el envío de invitaciones a nuevos eventos que se organicen, inclusive, por vía electrónica.

CANDIDATOS A UN PUESTO DE TRABAJO: Consentimiento del interesado: Gestionar los Curriculum Vitae recibidos y realizar los procesos de selección de personal.

CLIENTES: Ejecución de un contrato: Realizar la gestión administrativa, contable y fiscal de los servicios solicitados; Consentimiento del interesado: Enviar comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios.

PROVEEDORES: Ejecución de un contrato: Realizar la gestión administrativa, contable y fiscal de los servicios contratados, así como de las personas de contacto.

VIDEOVIGILANCIA: Misión en Interés público: Videovigilancia de las instalaciones y seguridad privada.

VISITANTES A LAS INSTALACIONES: Interés legítimo del Responsable: Registro y gestión de visitas a las instalaciones.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

USUARIOS DE WHASTAPP: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

APP: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

PÁGINA WEB: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

PARTICIPANTES EN SORTEOS: Terceras empresas con las que se gestionen los premios obtenidos. Los destinatarios de los datos personales serán determinados, en cada caso en las bases legales de cada sorteo en concreto.

ASISTENTES A EVENTOS: Medios de comunicación, con la finalidad de comunicar y difundir el evento.

CANDIDATOS A UN PUESTO DE TRABAJO: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

CLIENTES: Agencia Tributaria, con la finalidad de cumplir con las obligaciones legales; Entidades financieras, con la finalidad de girar los recibos correspondientes.

PROVEEDORES: Agencia Tributaria, con la finalidad de cumplir con las obligaciones legales; Entidades financieras, con la finalidad de realizar los pagos correspondientes.

VIDEOVIGILANCIA: En su caso, las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, así como Juzgados y Tribunales, con la finalidad de aportar las imágenes si se ha cometido un delito.

VISITANTES A LAS INSTALACIONES: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Transferencias de datos a terceros países

En ningún caso y para ninguna de las finalidades descritas anteriormente están previstas transferencias de datos a terceros países.

¿Cómo hemos obtenido sus datos?

En todos los casos, los datos personales que tratamos en TEIKA proceden del propio interesado o de su representante legal. No se tratan categorías especiales de datos personales (son aquellos datos que revelen el origen étnico o racial, las opiniones políticas, las convicciones religiosas o filosóficas, o la afiliación sindical, datos genéticos, datos biométricos dirigidos a identificar de manera unívoca a una persona física, datos relativos a la salud o datos relativos a la vida sexual o la orientación sexual de una persona física). Las categorías de datos que se tratan son:

USUARIOS DE WHATSAPP, APP y PÁGINA WEB: Datos identificativos, direcciones postales y electrónicas, información comercial.

PARTICIPANTES EN SORTEOS: Datos identificativos; direcciones postales y electrónicas.

ASISTENTES A EVENTOS: Datos identificativos, direcciones postales y electrónicas, información comercial.

CANDIDATOS A UN PUESTO DE TRABAJO: Datos identificativos, direcciones postales y electrónicas.

CLIENTES: Datos identificativos, direcciones postales y electrónicas, información comercial, datos económicos.

PROVEEDORES: Datos identificativos, direcciones postales y electrónicas, información comercial, datos económicos.

VIDEOVIGILANCIA:  Datos identificativos.

VISITANTES A LAS INSTALACIONES: Datos identificativos, información comercial.

Política de calidad

Política de calidad

La Organización dedicada al servicio de alimentos envasados y bebidas mediante máquinas expendedoras que incluye el mantenimiento de las mismas, pretende:

Ofrecer un servicio que satisfaga las necesidades y expectativas de las partes interesadas, garantizando la seguridad alimentaria y la protección del medioambiente.

Por ello, sus valores corporativos son:

Excelencia, Innovación y Mejora Continua.

Para conseguir los fines propuestos, la Organización dispone de un modelo de gestión integrado basado en las normas internacionales UNE EN ISO 14001, UNE EN ISO 9001 y UNE EN ISO 22000, y actúa en las siguientes líneas:

– Controlar y garantizar la frescura, calidad e inocuidad de los productos alimenticios suministrados, así como las condiciones de higiene y mantenimiento de los equipos de distribución y venta.

– Mantener un contacto continuo con las partes interesadas para ofrecer respuestas y soluciones ágiles y eficaces además de establecer planes estratégicos y objetivos acordes que se revisarán periódicamente.

– Velar por el cumplimiento de los requisitos legales, del cliente y del sistema que sean de aplicación.
– Garantizar y supervisar la formación y capacitación del personal, promoviendo un entorno positivo de desarrollo y participación en el sistema.
– Asegurar la disponibilidad de recursos para el desarrollo de los procesos y desarrollar las actividades en un ámbito respetuoso con las personas.
– Prevenir la contaminación y otros compromisos relativos a la sostenibilidad de recursos en cualquier punto de nuestro proceso.
– Mantener actualizado el Sistema y la presente Política, la cual se hará extensiva al conjunto del personal y a las partes externas interesadas.

Confirma la aprobación y conformidad con esta política y asume la responsabilidad y compromiso,
Real de Gandía, 08 de Octubre de 2020.

Dirección

Política de cookies

cookies teika

En esta web, titularidad NB CRECIÓN, INNOVACION Y GESTION, S.L., se recopilan y utiliza la información según se indica en nuestra política de privacidad, cumpliendo con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (en adelante, el “RGPD”), y a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de Derechos Digitales (LOPDGDD).

 Una de las formas en las que se recopila información es a través del uso de la tecnología llamada “cookies”.

¿Qué es una cookie?

Una “cookie” es una pequeña cantidad de texto que se almacena en su navegador (como Chrome de Google o Safari de Apple) cuando navega por la mayoría de los sitios web.

¿Qué información almacena una cookie?

Las cookies no suelen almacenar información sensible sobre usted, como tarjetas de crédito o datos bancarios, fotografías o información personal, etc. Los datos que guardan son de carácter técnico, estadísticos, preferencias personales, personalización de contenidos, etc.

El servidor web no le asocia como persona sino a su navegador web. De hecho, si usted navega habitualmente con el navegador Chrome y prueba a navegar por la misma web con el navegador Firefox, verá que la web no se da cuenta que es usted la misma persona porque en realidad está asociando la información al navegador, no a la persona.

¿Qué tipo de cookies existen?

  • Cookies técnicas: Son las más elementales y permiten, entre otras cosas, saber cuándo está navegando un humano o una aplicación automatizada, cuándo navega un usuario anónimo y uno registrado, tareas básicas para el funcionamiento de cualquier web dinámica.
  • Cookies de análisis: Recogen información sobre el tipo de navegación que está realizando, las secciones que más utiliza, productos consultados, franja horaria de uso, idioma, etc.
  • Cookies publicitarias: Muestran publicidad en función de su navegación, su país de procedencia, idioma, etc.

¿Qué son las cookies propias y las de terceros?

Las cookies propias son las generadas por la página que está visitando y las de terceros son las generadas por servicios o proveedores externos como Google, Facebook, Twitter, etc.

¿Cómo eliminar las cookies?

Puede usted permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador: Complemento de inhabilitación para navegadores de Google Analytics.

Si desea rechazar las cookies analíticas de Google Analytics en todos los navegadores, de forma que no se envíe información suya a Google Analytics, puede descargar un complemento que realiza esta función desde este enlace.

Exención de responsabilidad

Si opta por abandonar nuestro sitio web a través de enlaces a páginas web no pertenecientes a nuestra entidad, no nos haremos responsables de las políticas de privacidad de dichos sitios web ni de las cookies que estas puedan almacenar en el ordenador del usuario. Nuestra política con respecto al correo electrónico se centra en remitir únicamente comunicaciones que usted haya solicitado recibir.

Si prefiere no recibir estos mensajes por correo electrónico le ofrecemos la posibilidad de ejercer su derecho de cancelación y renuncia a la recepción de estos mensajes a través de los mismos, de conformidad con lo dispuesto en el Título III, artículo 22 de la Ley 34/2002 de Servicios para la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.