Empresa y patrocinio

Teika colabora en la quinta edición del torneo de fútbol femenino ‘Valencia Cup Girls’

  • En su quinta edición, el torneo femenino de fútbol base contó con un equipo de fútbol formado por jugadoras afectadas por la DANA, patrocinado por Teika

Teika ha colaborado, un año más, en el torneo de fútbol base femenino ‘Valencia Cup Girls’, que se ha celebrado en Valencia este fin de semana y en el que han participación de 36 equipos femeninos de cinco países distintos, en total cerca de 700 jugadoras.

Esta edición, ha contado con un equipo muy especial patrocinado por Teika. Se trata de ‘Arrels CF’, un combinado de jugadoras de clubes y localidades afectadas por la Dana que forman parte de un grupo que ha competido en la categoría sub’19.

Las futbolistas de Arrels llegan desde localidades como Paiporta, Aldaia, Carcaixent, Alzira, Pa-terna, Vilamarxant, Corbera, Paterna, Manises, Alginet o La Torre (Valencia), y proceden de clubes como el E1 Paiporta, el Paiporta CF, UD Aldaia, Discóbolo de La Torre, el CDFB L’Eliana, el CD Pedralba, la UD Alzira, Inter de Xàtiva, Silla CF o el Feme Castellón de futsal.

Además, Teika ha patrocinado, como en años anteriores, en el partido de las ‘Referentes by Teika’, que se disputó el pasado 19 de abril, y el que participaron jugadoras veteranas, pioneras del fútbol femenino.

El duelo reunió a jugadoras como Carmen Nebot, Yolanda Román, Mónica Gimeno, Mariví Simó, Ainhoa Gil, Tere Saurí, Lucía Llano y Creu Ferrer; y con camiseta azul, lo hicieron Ana Hernández ‘Petit’, Lucía Earlington (jugadora invitada a compartir esta experiencia con las Referentes), Empar Broch, Silvia Eleuterio, Saray Milà, Eva Antonio, Montse Soler, Laura Belenguer, Irene Polo, Andrea Soler y Sandra Guerrero. La delantera Montse Soler se llevó el MVP.

Un torneo que aporta visibilidad al deporte femenino, y que impulsa el talento deportivo de muchas niñas.

Las deportistas valencianas, protagonistas de nuestros zumos y de tu café de cada día

Este abril llega con doble ración de talento femenino en Teika. Y es que, además de llenar Valencia de color y energía durante el mes de marzo con la campaña Juegan ellas, ganamos todos, ahora damos un paso más: lanzamos una colección especial de nuestros zumos de naranja 100% naturales y una nueva serie de vasos de café, ambos con las imágenes de deportistas referentes de la Comunitat Valenciana como protagonistas.

Por primera vez, Teika lanza una colección de vasos con la imagen de las jugadoras

Una edición limitada que estará disponible en nuestras máquinas de vending desde abril y hasta principios de verano, y con la que seguimos apostando por visibilizar a las mujeres que hacen grande el deporte en nuestra tierra. Cada zumo, cada café, será una oportunidad para poner en valor el trabajo, el esfuerzo y el talento de las jugadoras de los 17 clubes que forman parte de esta octava edición de la campaña.

Y no solo podrás disfrutar de un café o un zumo de calidad, también podrás coleccionar los vasos o llevarte tu zumo ilustrado a casa. En total, más de 4 millones y medio de vasos y miles de botellas de zumo que convierten algo cotidiano en un homenaje a nuestras deportistas.

Zumos de naranja 100% naturales en los que podremos encontrar a las jugadoras en las etiquetas

Esta acción es una muestra más de cómo desde Teika utilizamos todos nuestros soportes —máquinas, vasos, frascos, furgonetas o incluso las calles del centro de Valencia— para lanzar un mensaje claro y firme: el deporte femenino merece ser visto, celebrado y apoyado.

Los clubes que forman parte de esta edición son: Valencia CF, Levante UD CF, Villarreal CF, Elche CF, Club Atletismo Safor Teika, Valencia Basket, Picken Claret Benimaclet, Waterpolo Turia, Hockey Valencia, Rugby Turia, Club Balonmano Elche, Elda Prestigio, Club handbol Mislata, Club Balonmano Levante UD-Marni, CB Morvedre, Club Voleibol Playas de Benidorm y Club Voleibol Sant Joan.

Una colección de vasos ilustrada con las jugadoras de la campaña 'Juegan ellas, Ganamos todos'

En Teika lo tenemos claro: cuando juegan ellas, ganamos todos. Y si es con un zumo o un café en la mano, mejor todavía. (:

Una marea rosa que inunda las calles de Gandía: así vivimos la XVI Cursa de la Dona Vicky Foods

  • La ‘marea rosa’ vuelve a teñir Gandía en una fiesta del deporte femenino

Un año más, las calles de Gandía se vieron inundadas por una ‘marea rosa’ con un objetivo claro: visibilizar el papel de la mujer en el deporte y disfrutar de una soleada mañana de domingo.

La XVI Cursa de la Dona Vicky Foods congregó a miles de mujeres —tanto corredoras como caminantes— que recorrieron el trazado entre Gandía y Benirredrà, en una cita ya consolidada, organizada por el Club d’Atletisme Safor Teika. En esta edición, el color rosa fue el elegido para las camisetas, tiñendo de energía y reivindicación cada rincón por el que pasaba el recorrido, en una jornada primaveral con temperaturas que rozaron los 24 grados.

Puri Naya y Xavi Blasco, habituales “speakers” del evento, pusieron la nota de entusiasmo con mensajes de ánimo durante la cursa.

A las 10:30 horas, el alcalde de Gandía, José Manuel Prieto, dio el pistoletazo de salida al ritmo de “Mediterrània”, de La Fúmiga. El recorrido de 5,9 km arrancó en dirección a Benirredrà, continuó por el paseo de les Germanies y la plaza del Prado, atravesó el Museu Faller y regresó por Benipeixcar hasta llegar al arco de meta, donde esperaban refrescos, helados, mandarinas y la tradicional bolsa de la corredora.

A lo largo del recorrido, el ambiente festivo se mantuvo constante gracias a batucadas, charangas, discomóviles y un punto de avituallamiento en el kilómetro 3, gestionado por los jóvenes de la escuela de atletismo del CA Safor Teika.

La carrera del domingo supuso el colofón a meses de intensa preparación, tanto para la organización como para las participantes, muchas de las cuales siguieron un plan de entrenamientos gratuito en las semanas previas. Para muchas mujeres, esta prueba supone un reto personal, una tradición que se repite año tras año. En la línea de meta, las dedicatorias escritas en camisetas y pancartas dejaron claro que esta no es solo una carrera: es una experiencia cargada de emociones que conecta con el corazón de quienes la viven.

Teika, una vez más, con el deporte femenino

Desde Teika, pusimos nuestro pequeño grano de arena un año más, a través de la participación de más de 30 compañeras y mujeres de todas las edades que forman parte de la familia Teika.

Toda la plantilla pudimos disfrutar de una jornada de deporte, compañerismo y diversión, y lo hicimos desde la carpa Teika, ubicada junto a la meta, desde la que animamos y recibimos a todas nuestras participantes en este día tan especial para el deporte femenino en Gandía.

¡Enhorabuena a todas!

El deporte como motor de cambio: Teika participa en ‘Forinvest Sports Day’

Teika ha participado en la jornada ‘Forinvest Sports Day’, organizada por primera vez dentro de la decimoctava edición del certamen Forinvest con el objetivo de mostrar casos de éxito en la colaboración entre empresas y sector deportivo, y analizar cómo el deporte puede ser un motor de transformación.

Berti Barber, directora de marketing y cofundadora de Teika, ha sido la encargada de intervenir en este encuentro, en el que ha podido detallar la gran apuesta que ha hecho nuestra empresa por el deporte femenino mediante la iniciativa ‘Juegan ellas, ganamos todos’, de la que forman parte 17 clubes femeninos esta temporada.

El evento ha reunido a expertos y líderes del sector deportivo para abordar temas como la innovación, la inversión, el liderazgo y el impacto económico del deporte, además ha reflejado el compromiso de las empresas de la Comunitat Valenciana con el deporte, no solo como práctica de vida saludable, sino también como catalizador del crecimiento económico y tecnológico y como fuente impulsadora de la igualdad.

«Lo que nos aporta la campaña es un sentido de la responsabilidad y de la ética empresarial muy fuerte y bonito. Sé que suena muy emocional y poco aplicado al negocio, pero es que es así, para mí y supongo que, para la mayoría de las personas, poder trabajar en un entorno con unos valores sociales tan marcados, es algo muy chulo y creo que eso se nota en Teika. Y, además, es muy importante para el bienestar global de la compañía«, remarcaba Berti.

Forinvest

Forinvest es la gran cita de la economía y las finanzas en la Comunitat. Su objetivo es conocer los retos empresariales de 2025, de la mano de expertos de primer nivel en conferencias, debates y mesas redondas que abordan los desafíos más actuales: desde la transformación digital y el acceso a financiación, hasta la sostenibilidad y la inteligencia artificial. Un espacio donde empresarios y profesionales encuentran las claves para anticipar y afrontar los cambios del sector y asegurar el futuro de sus negocios.

 

Inundamos Valencia de talento femenino durante el mes de marzo

El mes de marzo es un mes especial para Teika. Aprovechando que las calles se llenan de gente durante la semana grande de Fallas y que el 8M es una día para reivindicar más que nunca el talento femenino, lo hemos vuelto a hacer: hemos inundado el centro de la ciudad de deporte femenino.

Queremos dar más visibilidad que nunca a nuestra campaña ‘Juegan ellas, ganamos todos’, y a cada uno de los clubes que forman parte de la familia Teika, por eso hemos convertido ubicaciones como la Calle Colón, la estación del Norte, estación Joaquín Sorollala Universitat Politècnica de València en escaparate del talento deportivo femenino.

Si estos días paseas por Valencia, encontrarás pantallas con nuestra imagen, marquesinas de autobús llenas de jugadoras o puntos de venta y furgonetas Teika que muestran nuestra campaña con orgullo.

Y eso no es todo, estamos preparando nuevas sorpresas que te sorprenderán. ¡Ojo a lo que se viene!

Así que sí, lo reconocemos… Este marzo estamos hasta en la sopa.

Teika participa en el II encuentro de liderazgo femenino organizado por Levante-EMV

Berti Barber, Directora de marketing y cofundadora de Teika, ha participado en el II encuentro de liderazgo femenino organizado por el periódico Levante-EMV.

Durante el encuentro se ha analizado el papel de la mujer en el entorno profesional, profundizando en aspectos como el liderazgo empresarial, el reconocimiento, el talento y en definitiva, la igualdad en el mundo laboral.

En este coloquio se ha destacado la importancia de que las empresas asuman y promuevan la idea de que el talento no tiene género, y, en consecuencia, las oportunidades tampoco deberían tenerlo.

En dicho contexto, Teika ha puesto en valor que las empresas juegan un papel fundamental a la hora de promover la igualdad y el liderazgo. Prueba de ello es nuestra apuesta por el deporte femenino a través de la campaña ‘Juegan ellas, ganamos todos’, que da visibilidad y reconoce el talento de nuestras deportistas.

Entre las mujeres que han participado en la jornada encontramos a Carmen de Rosa, presidenta del Ateneo Mercantil, Ángela Pérez, Presidenta del consejo social de la Universidad de Valencia o Adela Cortina, directora de la Fundación Étnor.

Teika
Privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.