Vending

¿Por qué necesitas, más que nunca, una máquina de vending Teika?

El vending es el mejor aliado para tu empresa en la “nueva normalidad”. Con estrictos procesos de seguridad alimentaria, sin intermediarios ni manipulaciones y con envases de un solo uso es, sin lugar a dudas, la mejor opción para la alimentación en tu centro de trabajo. Además, Teika ha cambiado la forma de ver el vending y lleva mucho tiempo mostrando que las máquinas automáticas no tienen por qué ser un punto de venta de snacks en un rincón triste que alguien repone de vez en cuando. ¡Nada de eso!

Razones para instalar vending Teika en tu empresa con la “nueva normalidad”:  

1. Es el lugar más higiénico y seguro.

La higiene, la seguridad alimentaria y la prevención en la alimentación son pilares básicos en el vending de Teika. Contamos con un obrador propio donde sándwiches y bocatas de distintos tipos se elaboran de forma artesanal, se envasan y se trasladan hasta el punto de venta manteniendo la cadena de frío. No hay intermediarios ni manipulación. Todo el proceso cuenta con las máximas certificaciones de calidad. Por eso, el vending de Teika es un aliado genial para los tiempos que corren.

 

2. Alimentación sana a la hora que quieras.

Fruta cortada y pelada, ensaladas con muchos y distintos ingredientes, zumo recién exprimido… son algunos de los productos que encuentras en una máquina de vending Teika. Además, nuestra oferta se acopla a las necesidades de cada empresa y tenemos sándwiches y bocatas muy frescos, así como platos calientes para cuando apetece también comer con cuchara. Y, lo mejor es que la máquina siempre está ahí, lista y completa para ti, también para ofrecerte el mejor café de especialidad molido y preparado al momento en vaso y paletina biodegradable, por lo que es respetuosa con el medio ambiente.

Fruta vending Teika

3. Ahorro de tiempo y dinero.

Sin colas, sin esperas y sin tener que desplazarte. El vending es como nos gustaría que fuera la nevera de casa: siempre llena y variada sin tener que ir a la compra; para que comas lo que te apetezca a la hora que quieras y sin tener que ir a ningún sitio, con lo que además ahorras tiempo y dinero.

 

4. Punto de encuentro.

Una máquina Teika incrementa las relaciones entre los compañerxs. Es el punto donde se comparte, escucha, atiende y debate de forma más distendida. Es el lugar cercano donde acudes unos minutos para tomar un buen café y coger aire. A estos ratos se les conoce como descansos activos, porque hacen que aumente la productividad al reducir la ausencia en el puesto de trabajo. El vending también da una buena imagen de la compañía pues ofrece servicio constante y completo siempre que haya visitas. La disponibilidad de una máquina Teika es 24/7.

 

5. Pagas como quieres.

Teika desarrolla sus propios sistemas de pago y se acopla a cada empresa. Efectivo, una aplicación móvil, el contact less, pegatina, tag, pulsera… los dispositivos con los que contamos son diversos, fáciles de usar y todos muy seguros. Cada uno sabe qué ha gastado y en qué. Además, las posibles formas de configuración son infinitas y, por ejemplo, puedes invitar al primer café del día, al agua o incluso tener un detalle con algún empleado, o con todos, el día que quieras.

app vending teika

A tu medida.

Recuerda que con Teika confeccionas el punto de venta a tu medida. La alimentación que quieras, como la quieras, con las marcas y referencias que te gustan y el sistema de pago que más se acopla a tu rutina.

Empiezas con el café del vending Teika y lo acabas queriendo todo

No nos vamos a engañar, cuando un cliente llama que quiere instalar un punto de venta Teika, normalmente lo hace por el café. ¿Quién no necesita café a lo largo del día? Y si es de especialidad, con múltiples recetas y opción de escoger el tipo de leche, pues mejor.

Una vez ya cuentan con el vending de Teika, poco a poco, ese pica-pica o pausa se empieza a transformar en una constante demanda de productos. “Qué bien, no tengo por qué comer cualquier cosa, tenéis fruta corta y pelada”. Pues claro, contestamos a ese trabajador/a al que le gusta encontrar algo nuevo y bueno en la máquina que visita cada día. La variedad de referencias es uno de nuestros fuertes, y estamos constantemente innovando, que si ahora moras, coco, que si introducimos un zumo de naranja de la “terreta” (o sea, con IGP Cítricos Valencianos), que si unas galletas con fibra o nueva receta para el sándwich, o para el bocatín, una salsa distinta para las ensaladas… El aburrimiento está descartado y la buena alimentación, asegurada.

máquina vending teika

Además, en esta “nueva normalidad” que nos ha tocado vivir es mucho más seguro consumir un bocata elaborado de forma artesanal en una sala blanca, envasado y llevado directamente a una de nuestras máquinas que en cualquier otro sitio. No hay intermediarios porque solo tú abres el envase. Y qué cómodo si además tienes una aplicación móvil con la que pagas, así ya no tienes ni que disponer de efectivo, y mucho menos tocarlo.

El café es imprescindible, pero también es verdad que, poco a poco las personas que trabajan en una empresa van necesitando un almuerzo completo, comida caliente para cuando se alarga la jornada, una merienda equilibrada y, ahora mismo, si no salimos del recinto parece que va a ser mucho mejor. Aunque bien pensado, para qué salir, si lo tenemos todo en una máquina de vending Teika.

Teika da servicio a los puntos más críticos durante el estado de alarma   

La empresa de alimentación por medio de máquinas automáticas Teika no ha dejado de trabajar durante el estado de alarma decretado por el Gobierno y ha dado servicio a hospitales y centros sanitarios (incluidas residencias de personas mayores), industria agroalimentaria y logística, así como edificios oficiales y organismos públicos. Todo ello, sin una sola baja por contagio entre su plantilla.

Desde que comenzó la pandemia, el departamento de Calidad y Seguridad Alimentaria de Teika organizó un protocolo de actuación para todo el personal frente al COVID19, especialmente para los gestores de ruta que son las personas que deben desplazarse a cada uno de los puntos de venta, a quienes además Teika dotó de las EPI’s y los elementos necesarios para poder trabajar con mayor seguridad.

También en cada uno de los puntos de venta, Teika emprendió una campaña de comunicación a usuarios y clientes para un uso óptimo y seguro de la máquina que ha consistido en realizar una serie de recomendaciones para incrementar la seguridad e higiene, así como la utilización de la aplicación para móviles en el pago. Además, las máquinas han sido sometidas a los protocolos de limpieza y desinfección que exigen estos tiempos en los que debemos convivir con la pandemia.

Indicaciones Teika Covid

Gracias a todas y cada una de las personas que han hecho posible que sigamos adelante juntos y con más fuerza.

 

Berti Barber, socia de Teika, entra a formar parte del Consejo Social de la UPV

La socia y directora de marketing de Teika, Berti Barber, ha entrado a formar parte del Consejo Social de la Universitat Politècnica de València, órgano encargado de la supervisión de las actividades económicas de la UPV y del rendimiento de sus servicios. Además, el Consejo Social “actúa como nexo de unión entre la comunidad universitaria y la sociedad para fomentar la creación y transferencia de conocimiento. Al respecto, impulsa iniciativas como la Cátedra de Cultura Directiva y Empresarial, la Unidad de Orientación Empresarial en Innovación (UNOi) y los Premios del Consejo Social”.

Berti Barber Teika

Berti Barber es la responsable del posicionamiento y reconocimiento de la marca Teika en España y se encarga de la supervisión del departamento de marketing y comunicación de la compañía, así como de liderar las estrategias de Responsabilidad Social Corporativa y Sostenibilidad para los próximos años. Tras licenciarse en Administración y Dirección de Empresas, cursó un MBA en la Universidad de Valencia así como en la universidad alemana de Hochschule Bremen y un máster en Marketing Digital en la Universidad de Reikiavik. En Teika ha liderado varios departamentos como Recursos Humanos, Calidad o Atención al Cliente. En la actualidad, forma parte del comité de dirección y es copropietaria de la empresa.

El consejo Social de la UPV lo dirige Mónica Belgrado y lo integran veinticuatro vocales, seis en representación del Consejo de Gobierno de la universidad y dieciocho en representación de los intereses sociales, culturales y económicos de la Comunitat. A él pertenecen, entre muchos otros, el propio rector de la Universitat, Francisco José Mora; Román de la Calle, profesor honorario de la Universitat de València; Eva Turanzo, gerente de Italento; Ismael Sáez, secretario general de UGT-PV; Daniel Patiño, secretario de Acción Sindical de CCOO-PV; Ricardo Miguel Burdeos, director general de SPB; Francisco Javier Quiles, director de relaciones externas de Consum o Rafael Juan, consejero delegado de Vicky Foods.

Berti Barber entra a formar parte de la Comisión de Asuntos Académicos y el plazo previsto es para cuatro años. Esta comisión es la responsable de promover y elaborar los contenidos de los planes de estudio, aprobar los convenios de adscripción a la universidad de institutos universitarios, instituciones, centros de investigación, etc. Realizar las propuestas de mejora en el funcionamiento de las actividades universitarias, incluidas la docencia, informar sobre los proyectos de concierto de colaboración entre la UPV y las instituciones sanitarias, entre otras cosas.

 

Teika participa en un debate sobre el futuro de las empresas tras el COVID19

Digitalización, cambios en los hábitos de consumo e incremento de la comunicación interna son los 3 puntos en los que los socios de primeras marcas, pertenecientes al Club de Marketing Mediterráneo, han coincidido en el debate en el que Teika ha participado como primera marca junto a la presidenta del club, Marta Iranzo, y periodistas de los principales medios de comunicación valencianos.

En el caso de Teika, la digitalización es un ámbito en el que trabaja desde hace mucho tiempo, dado que es la propia empresa la que desarrolla de forma interna los sistemas de pago de las máquinas automáticas por medio de distintos canales, como aplicaciones móviles u otros dispositivos. Además, la empresa de alimentación por medio de máquinas expendedoras tiene prácticamente todos sus puntos de venta conectados a la central por medio de telemetría, con la utilización también de lo que se denomina “el internet de las cosas”. De hecho, Teika es pionera y líder en la seguridad en métodos de pago electrónicos.

 

Teika en el debate sobre el futuro de las empresas tras el COVID19

En cuanto a la comunicación interna, Teika ha desarrollado durante este tiempo de confinamiento una forma de que toda la plantilla esté conectada mediante una serie de vídeos que han consistido en ver, escuchar, empatizar y conocer. Así pues, la directora de comunicación de Teika, Puri Naya, desde su casa ha ido introduciendo y saludando a cada uno de sus compañeros que contaban cómo estaban, qué hacían, cómo se han organizado o cómo han sido los días de trabajo durante el estado de alarma, lo cual ha permitido que se conocieran todavía más (la compañía cuenta con casi 200 trabajadores distribuidos por la Comunitat Valenciana, Murcia, Madrid y Santiago de Compostela) e incremente el sentimiento de equipo y disminuya el de soledad.

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