Teika participa en un debate sobre el futuro de las empresas tras el COVID19

Digitalización, cambios en los hábitos de consumo e incremento de la comunicación interna son los 3 puntos en los que los socios de primeras marcas, pertenecientes al Club de Marketing Mediterráneo, han coincidido en el debate en el que Teika ha participado como primera marca junto a la presidenta del club, Marta Iranzo, y periodistas de los principales medios de comunicación valencianos.

En el caso de Teika, la digitalización es un ámbito en el que trabaja desde hace mucho tiempo, dado que es la propia empresa la que desarrolla de forma interna los sistemas de pago de las máquinas automáticas por medio de distintos canales, como aplicaciones móviles u otros dispositivos. Además, la empresa de alimentación por medio de máquinas expendedoras tiene prácticamente todos sus puntos de venta conectados a la central por medio de telemetría, con la utilización también de lo que se denomina “el internet de las cosas”. De hecho, Teika es pionera y líder en la seguridad en métodos de pago electrónicos.

En cuanto a la comunicación interna, Teika ha desarrollado durante este tiempo de confinamiento una forma de que toda la plantilla esté conectada mediante una serie de vídeos que han consistido en ver, escuchar, empatizar y conocer. Así pues, la directora de comunicación de Teika, Puri Naya, desde su casa ha ido introduciendo y saludando a cada uno de sus compañeros que contaban cómo estaban, qué hacían, cómo se han organizado o cómo han sido los días de trabajo durante el estado de alarma, lo cual ha permitido que se conocieran todavía más (la compañía cuenta con casi 200 trabajadores distribuidos por la Comunitat Valenciana, Murcia, Madrid y Santiago de Compostela) e incremente el sentimiento de equipo y disminuya el de soledad.

Puedes consultar la noticia también en:    Valencia Plaza y Economía3