Teika da servicio a los puntos más críticos durante el estado de alarma   

La empresa de alimentación por medio de máquinas automáticas Teika no ha dejado de trabajar durante el estado de alarma decretado por el Gobierno y ha dado servicio a hospitales y centros sanitarios (incluidas residencias de personas mayores), industria agroalimentaria y logística, así como edificios oficiales y organismos públicos. Todo ello, sin una sola baja por contagio entre su plantilla.

Desde que comenzó la pandemia, el departamento de Calidad y Seguridad Alimentaria de Teika organizó un protocolo de actuación para todo el personal frente al COVID19, especialmente para los gestores de ruta que son las personas que deben desplazarse a cada uno de los puntos de venta, a quienes además Teika dotó de las EPI’s y los elementos necesarios para poder trabajar con mayor seguridad.

También en cada uno de los puntos de venta, Teika emprendió una campaña de comunicación a usuarios y clientes para un uso óptimo y seguro de la máquina que ha consistido en realizar una serie de recomendaciones para incrementar la seguridad e higiene, así como la utilización de la aplicación para móviles en el pago. Además, las máquinas han sido sometidas a los protocolos de limpieza y desinfección que exigen estos tiempos en los que debemos convivir con la pandemia.

Gracias a todas y cada una de las personas que han hecho posible que sigamos adelante juntos y con más fuerza.