La ultrafondista de Bocairent participará este fin de semana (23 y 24 de julio) en las 24 horas de ciclismo Rad am Ring en Nurburgring conocido como “El infierno verde”.
María José Silvestre (Bocairent, 1966) lleva al límite su físico y su mente en cada una de las pruebas que disputa porque son nada menos que 24 horas sobre la bicicleta, y aunque Teika ha apoyado hasta ahora a clubes deportivos en su apuesta por el deporte femenino, con Silvestre ha hecho una excepción “dado el alto grado de exigencia que tiene su carrera como deportista y que no logran frenar sus 56 años; sin duda, Silvestre es referente, ejemplo e inspiración no solo para todas las deportistas sino para las mujeres”, apunta Puri Naya, responsable de Comunicación de Teika.
“Estoy encantada de pertenecer al universo Teika porque el trabajo que hace esta empresa con las mujeres deportistas es magnífico y me siento muy identificada con todos sus valores. Su colaboración en los retos que llevo a cabo durante esta temporada es un impulso también para mí”, ha señalado Maria José Silvestre en una visita a Teika donde ha firmado el convenio de patrocinio junto al CEO de la empresa, Nicolás Barber y la directora de Marketing, Berti Barber.
Maria José Silvestre viaja esta semana a Nurburgring para participar en una carrera que se desarrolla a lo largo de los 26 kilómetros que combinan el circuito de Gran Premio con el clásico “Nordschleife”, el trazado más largo del mundo. El circuito cuenta con 90 curvas y ascensos al 17% combinados con bajadas cercanas a los 100km/h, según Ciclo 21.
Puedes ver el vídeo completo de la visita de María José a las instalaciones de Teika aquí: