Servicio Detenido de forma temporal
Sentimos las molestias. Vemos que durante el día de hoy las recargas que se realizan en la app no están confirmándose de forma correcta desde Redsys.
El problema al parecer afecta de forma general a varios bancos españoles e impide la correcta recepción por nuestra parte del importe recargado.
Con este código de error, el propio banco emisor de la tarjeta es el que hace el abono del dinero.
Si ya has realizado alguna recarga espera y si pasadas 24h-48h hábiles no lo has recibido, contacta de nuevo con nosotros. Gracias.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.
Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.
Más información aquí: