¿QUÉ NOS GUSTA?

¡Muchísimas cosas! Todo lo que tenga que ver con crecer, sentir, vibrar, superar, crear, cambiar, vivir…

Apoyamos el deporte femenino, colaboramos con entidades sociales y damos a conocer sus mensajes por medio de nuestros soportes, como millones de vasos de café; nos sumamos a otras iniciativas empresariales que movilicen la economía e incrementen el bienestar, cuidamos el entorno con una mayor sensibilización y reducimos nuestro impacto reduciendo la huella de carbono.

En Teika tratamos de ser cada día mejores y, ¿por qué no? cambiar el mundo. 

SER TEIKER ES CREER QUE UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE

Uno de nuestros principales valores es la igualdad y por eso creamos e impulsamos la campaña “Juegan ellas, ganamos todos” en la que damos visibilidad a las mujeres deportistas. Pensamos que cuando una mujer sale al terreno de juego está dando un mensaje que va más allá de lo puramente deportivo, está diciendo que puede llegar donde quiera.

Apoyamos a 9 equipos femeninos de 5 disciplinas distintas: Valencia Club Hockey, Valencia Basket Club, CB Claret Benimaclet, Levante UD, Villarreal CF, Club Voleibol Valencia, Valencia CF, Les Abelles Rugby Club y del Rugby Club Valencia. También a sus canteras y sus escuelas. Les ayudamos a alcanzar sus objetivos y les acompañamos en cada uno de los retos.

Nuestra última apuesta ha sido la edición de un álbum de cromos con las imágenes de las jugadoras. Un proyecto histórico dado que es el primero que existe de estas características.

La igualdad y el deporte marcan el ritmo de decenas de acciones en Teika

SER TEIKER ES SER RESPONSABLE

Colaboramos con decenas de entidades y nos sumamos a sus campañas como si fuéramos un miembro más de la asociación. Nuestro trabajo tiene más sentido si podemos acompañar a otras personas con mayores dificultades. No se trata solo de ayudar, sino de implicarse y compartir.

SER TEIKER ES COLABORAR Y SUMAR

Equipo Teika

Teika pertenece a varias organizaciones empresariales porque pensamos que una forma de impulsar nuestra economía es apoyar a otras compañías e intercambiar conocimientos y experiencias.