Teika incorpora más recetas de sándwiches a su oferta

La empresa de vending añade el pan integral en la mayoría de sus referencias que elabora de forma artesanal en su obrador de Real de Gandia, donde confecciona a diario recetas muy frescas con las que abastece cada día los miles de puntos de venta donde se encuentran sus máquinas expendedoras repartidas por toda España.

Teika suma 3 recetas a las más de 50 con las que ya cuenta en sus máquinas de vending en las que podemos encontrar sándwiches, ensaladas, croissants y bocatines por lo que se refiere al apartado de fresco con elaboración artesanal.

La distribuidora de alimentación por medio de máquinas automáticas apuesta por materias primas de calidad y productos de proximidad por lo que las recetas varían según la estación del año, para que puedan consumirse lo más frescas posible. Para Teika es fundamental poder llegar a todos los públicos y que encuentren también una opción las personas veganas, las que optan por una alimentación vegetariana, así como aquellas que tienen alguna intolerancia o cualquier otra alergia.

sandwich teika vending

3 nuevos sándwiches

En las máquinas de Teika ya podrán encontrar el sándwich de tomasada, ideal para veganos porque se trata de un tipo de sobrasada vegetal hecha a base de los mejores tomates de nuestra huerta; el de tortilla de patatas y cebolla con aceite de oliva virgen extra que se enmarca en la tipología de sándwiches vegetarianos, al igual que el de queso, alcachofas y espinacas que es otra de las novedades dentro de la gama Premium. Todos ellos se sirven con pan integral, ya que Teika está eliminando poco a poco el pan blanco e introduciendo, en la mayoría de sus sándwiches, el pan integral que combina también con el polar, conocido como pan sueco, más crujiente y con una consistencia mayor.

Teika elabora muchos tipos de sándwich para todos los gustos y opciones de alimentación. En su gama Panium encontramos los bocatas más tradicionales, como el mixto o el de atún con mayonesa. En la categoría de Teika 100% Fresco se encuentra la gama más amplia de recetas y la mayoría de ellos se sirven con pan integral. Y finalmente, Teika cuenta con los sándwiches Premium para aquellos que buscan un bocado más exquisito, con sabores innovadores, distintos a lo que estamos acostumbrados.

¿Cuál es el que más te gusta?

Por favor, cuando te acerques a una máquina Teika y pruebes alguno, no dudes en contarnos, en cualquiera de nuestras redes sociales, si te gusta, por qué, qué le añadirías o cambiarías porque queremos que tengas el sándwich perfecto para ti.

Teika
Privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.