Teika se suma a la campaña “Esto no tiene que parar”

Teika se ha sumado a la campaña “Esto no tiene que parar”, una iniciativa impulsada por “más de 3.000 compañías de todos los tamaños que vertebran los diferentes sectores productivos del país y que tiene por objetivo reconocer públicamente, poner en valor y dar apoyo a todas las empresas, a sus trabajadores y a sus empresarios”, según informa en su web la propia iniciativa.

Se trata de “hacer visible el esfuerzo de todas las empresas, sus trabajadores y sus empresarios que, priorizando siempre la seguridad y la salud de las personas, siguen trabajando, transformándose y reinventándose para ser más productivas e innovadoras que nunca”.

Así lo ha hecho Teika, que no ha dejado de dar servicio a los hospitales, centros sanitarios, industria agroalimentaria, logística y organismos oficiales atendiendo a aquellas personas que, durante todo este tiempo de pandemia, han trabajado para nosotros, por nuestra salud, nuestro bienestar o nuestra seguridad.

Teika cuenta con un obrador propio para la elaboración de los productos frescos de las máquinas como sándwiches, ensaladas o bocadillos, entre otros, que han facilitado, tanto a usuarios como a consumidores, mantener una alimentación sana y equilibrada en un momento en que parecía que llevar cualquier rutina podía ser complicado. También ofreciendo el servicio del mejor café de forma cómoda y segura gracias a los fáciles métodos de pago y a la conexión de las máquinas a una central inteligente por medio de telemetría.

Gracias a todas las personas, trabajadores, clientes, colaboradores y amigos que con su esfuerzo, profesionalidad y trabajo hacen posible que nuestra sociedad siga adelante.

#EstoNOtienequePARAR

Porque #EstoPasará