Uncategorized

La Guía del Deporte Femenino de Plaza Deportiva ya tiene a sus protagonistas de 2022

La empresa de vending Teika ha participado en la gala dedicada al deporte femenino en la que se presenta la guía y se entregan los galardones a las mejores deportistas del año.

Una amplia representación de Teika asistía el pasado 7 de noviembre a la cuarta edición de la Gala del Deporte Femenino que organiza cada año Plaza Deportiva y Valencia Plaza y que cuenta con el apoyo de Teika, Caixabank y el Ayuntamiento de València. El acto servía también para presentar la Guía del Deporte Femenino que cada año hace un repaso a las categorías femeninas de los clubes de la provincia de València.

Las deportistas Nerea Martí, Erika González y Anna Gómez recibieron reconocimientos a su trayectoria y éxitos. Por su parte el Picken Claret fue galardonado por su ascenso a segunda división en baloncesto, el Club Voleibol València por el año que protagonizó con una temporada en la que resultaron prácticamente invictas y, finalmente, la empresa Clínicas Dorsia por su apoyo a la vela que ha llevado a conseguir al equipo español grandes éxitos.

Ismael Ledesma, actual coordinador y responsable de la tercera entrega de la Guía del Deporte Femenino Valencia – Plaza Deportiva, fue también el moderador de coloquio sobre ‘Lesiones en las deportistas: entender el ciclo menstrual para un mayor y mejor rendimiento deportivo’ en la que participaron Ana Peirats, triatleta en el CD CEA Bétera y Graduada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Rubén Rausell, readaptador Físico-Deportivo en el Primer Equipo Femenino del Levante UD y Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la Universidad de Valencia y Aurora Ubé Vidal, jugadora de Club Voleibol Valencia.

También puedes leer la noticia en Valencia Plaza.

Aquí tienes la galería de fotos completa.

Toda la información del deporte femenino valenciano en “El Podcast de Teika”

La periodista Esther Collado dirige y presenta cada semana “El podcast de Teika” un programa en el que, junto a Álex Alfaro, realiza un repaso a la actualidad del deporte femenino valenciano con un especial incidencia en los 17 equipos que forman parte de la campaña “Juegan ellas, ganamos todos” que impulsa la empresa valenciana de vending.

El podcast de Teika es una de las acciones de “Juegan ellas, ganamos todos”, campaña que impulsa Teika para dar visibilidad a las mujeres deportistas y que se conozca su talento y trabajo en cada una de las disciplinas en las que desarrollan su trabajo. Dentro del trabajo que Teika realiza con la iniciativa se encuentra dar a conocer las noticias que generan las mujeres deportistas con secciones en las emisoras de radio de la ciudad de València y ahora también con la creación de un podcast propio.

“El Podcast de Teika” lo podemos escuchar cada semana con toda la información de la última jornada, entrevistas a las deportistas en cada una de las disciplinas: fútbol, baloncesto, hockey, volei, rugby, atletismo y balonmano, y el repaso a los resultados así como la previa del fin de semana. Además, el programa no solo se puede escuchar a partir de los martes en las plataformas de audio: Ivoox y Spotify, sino que Tribuna Deportiva lo emite en directo en la 87.5 de FM cada lunes a las 20 horas.

El fichaje de Esther Collado

Tiene formación universitaria como fisioterapeuta, sin embargo en la actualidad Esther Collado es presentadora de televisión y periodista. Su carrera profesional se ha desarrollado en diferentes medios nacionales e internacionales durante más de quince años. Ha trabajado como presentadora en programas de entretenimiento en diversas televisiones y cuenta con una amplia carrera en el periodismo deportivo en Tve1, Antena 3, Movistar+, Mediaset, Deportes Cuatro, Teledeporte, Mediapro, La Liga, Marca TV, À Punt, IB3, TV Max Deportes, TVN Panamá, Televisa Deportes (México) y en Tribuna Deportiva por lo que se refiere a la radio. Tiene miles de seguidores en las redes sociales y es una gran conocedora de la actualidad de los equipos valencianos.

 

Escucha aquí el Podcast de Teika en Ivoox y en Spotify.

 

 

 

 

 

Teika acompaña a su equipo durante todo el fin de semana en el Campeonato de España de Ciclocrós Xàtiva 2022

La empresa valenciana de vending ha asistido al Campeonato de España de Ciclocrós que este año se ha celebrado en Xàtiva para apoyar a su equipo, uno de los pocos en categoría UCI de toda España en esta modalidad. Hace ya varios años que Teika asiste al campeonato y en esta ocasión, además ha instalado un hospitality muy especial ya que la prueba, una de las más importantes del calendario, se ha disputado en Xàtiva (Valencia).

Teika ha recibido durante todo el fin de semana a cientos de personas que se han acercado al polideportivo de Xàtiva a presenciar el Campeonato de España de Ciclocrós. El director general de Deportes de la Generalitat Valenciana, Josep Miquel Moya, el alcalde de Xàtiva, Roger Cerdà, y el concejal de Deportes setabense, Pedro Aldavero, así como el presidente de la Federación Española de Ciclismo, José Luis Cerrón, y los presidentes de las federaciones valenciana, gallega o cántabra han sido algunos de los representantes institucionales y del mundo del ciclismo que han pasado por nuestra carpa, donde también han sido invitados los clientes y compañeros de Teika y, como no, las madres y los padres de los ciclistas del equipo Teika UCI Team que han conseguido muy buenos resultados en este Campeonato de España de Ciclocrós.

El director general de Teika, Nicolás Barber, junto al manager del equipo, Javier Cabanes felicitaban a los 16 ciclistas no solo por el Campeonato sino por el esfuerzo realizado durante toda la temporada en la que han disputado pruebas no solo en la Comunitat Valenciana y en España sino también en Europa.

Nuestro barista, Manolo Ferrer, sirve un café a José Luis Cerrón, presidente RFEC.

Teikers: Miguel Moya, Puri Naya, Cristina Brotons y Nicolás Barber.

Los ciclistas del Teika UCI Team con Nicolàs Barber, Javier Cabanes y Puri Naya tras las carreras del sábado.

El director general de Teika, Nicolás Barber, el alcalde de Xàtiva, Roger Cerdà, el concejal de Deportes, Pedro Aldavero y la dircom de Teika, Puri Naya.

El director general y la dircom de Teika junto al presidente de la RFEC y los presidentes de las federaciones cántabra y valenciana de ciclismo.

5 medallas para el Teika UCI Team

El oro del cadete David Ivars, la plata del junior Raúl Mira y los bronces de la élite Sofía Rodríguez, la sub23 Sara Bonillo y la cadete Leyre Almena han sido celebrados en la carpa de Teika junto a todas sus familias.

Para Javier Cabanes, Manager Team del Teika, “debemos hacer un balance muy positivo de este Campeonato de España, en el que hemos logrado tres medallas más que en el anterior de Torrelavega. Quiero felicitar públicamente a todos los chicos y chicas del equipo por la actitud demostrada en todas las pruebas”.

Por su parte, Nicolás Barber, CEO de Teika, se ha mostrado “feliz de haber cumplido con los objetivos de la empresa, que no eran otros que poner a disposición de los y las ciclistas valencianos los recursos necesarios para poder mejorar en esta disciplina del ciclocrós. Estamos muy satisfechos con los y las medallistas pero también con el resto de ciclistas que lo han dado todo sobre las campas, así como con todas las familias que han hecho un sacrificio muy grande durante toda la temporada”.

Lee más sobre esta noticia aquí:

Superdeporte

Levante-EMV

Visibilitas

Teika presenta el primer trofeo de fútbol con los 3 equipos valencianos de Liga Ellas

La empresa de vending ha realizado hoy el sorteo en sus oficinas situadas en el Edificio Europa de Valencia para establecer el orden de los partidos del Trofeu Teika y ha anunciado que será la pilotari Victoria Díez la encargada de realizar el saque de honor. La presentación del Trofeu Teika ha contado con una jugadora de cada uno de los 3 equipos y los representantes de los clubes.

El primer Trofeu Teika tendrá lugar el viernes, 27 de agosto, a las 19 horas en el campo del Mini Estadi de la Ciutat Esportiva de Villarreal CF y consistirá en un triangular entre Villarreal CF, Levante UD y Valencia CF.

La directora de Marketing y socia de Teika, Berti Barber, y la directora de Comunicación y responsable de la iniciativa “Juegan ellas, ganamos todos”, Puri Naya, han sido las encargadas de realizar el sorteo. Así pues, el primer partido lo disputarán Villarreal CF y Levante UD, el segundo partido que comenzará a las 20 horas lo protagonizarán Valencia CF y Villarreal, y el tercer partido será entre Levante UD y Valencia CF.

19 h. Villarreal CF – Levante UD

20 h. Valencia CF – Villarreal CF

21 h. Levante UD – Valencia CF

Las jugadoras del Valencia CF, Marta Carro; del Levante UD, Carol Férez y del Villarreal CF, Zaira Flores, han coincidido al destacar que es ilusionante que a una semana de que comience oficialmente la liga “se pueda disputar un partido con los tres equipos valencianos y han agradecido a Teika el esfuerzo en la organización”. Por su parte, la directora de Comunicación, Puri Naya, ha señalado que este encuentro a 3 bandas “dará al fútbol femenino el impulso que se merece para comenzar una nueva temporada después de estos meses tan difíciles y que seguro animará a las jugadoras al contar con público en las gradas”. Y ha añadido que le hace especial ilusión que sea en Villarreal “dado que vivimos con ellas el ascenso y comienza una nueva etapa que seguro que disfrutaremos mucho”.

trofeu teika con marta carro, carol levante y villarreal

La pilotari Victoria Díez protagonizará el saque de honor

La televisión pública valenciana, À Punt, retransmitirá el Trofeu Teika por medio de su página web a partir de las 19 con el saque de honor que lo protagonizará Víctoria Díez, pilotari que ha ganado las principales competiciones femeninas de pilota valenciana como el autonómico de raspall en tríos y en parejas, así como el individual, el Europeo de Piliota a mà y la Supercopa de raspall, entre muchos otros, dado que este año Teika también patrocinará el Trofeu Mestres femenino que organiza la Fundació Pilota Valenciana y que tendrá lugar a finales de año.

Representación institucional destacada

El Trofeu contará con representantes institucionales y deportivos. Han confirmado su asistencia la directora general de l’Institut de les Dones, Maria Such, el secretario autonómico de Igualdad y Diversidad, Rubén Sancho, l’alcalde de Vila-real, José Benlloch, así como el concejal de Deportes, Javier Serralvo y la concejal de Igualdad, Rosario Royo. Desde el ámbito deportivo han confirmado asistencia el presidente de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana, Salvador Gomar, el director del área de fútbol femenino de la FFCV, José Andrés Menchero, y los seleccionadores nacionales Pedro López y Montserrat Tomé.

El arbitraje correrá a cargo de Pablo García Archiles, con Andrea Piñana y Sandra Barreda como árbitros asistentes. Se habilitarán dos ventanas por partido sin límite de cambios en cada una de ellas dado que los partidos tendrán una duración de 45 minutos, con 15 minutos de descanso.

Teika impulsa el deporte femenino

El Trofeu Teika lo organiza la empresa de vending líder en la Comunitat Valenciana en patrocinio de deporte femenino para impulsar a los equipos valencianos de la primera división femenina de fútbol. Teika patrocina a los 3 equipos desde 2017 dentro de la campaña “Juegan ellas, ganamos todos” cuyo objetivo es dar visibilidad a las mujeres deportistas y este Trofeu Teika es una de las primeras acciones que la compañía de vending llevará a cabo durante esta temporada y que tendrán como protagonistas a las jugadoras de todos los clubes que Teika apoya: los 3 equipos de fútbol, Valencia Basket Club, Claret Benimaclet, Voleibol Valencia, Hockey Valencia, Rugby Les Abelles, Rugby Turia y, este año se suma también la Fundació per la Pilota con la organización del Trofeu Mestres femenino.

La entrada libre y gratuita

Teika ha habilitado un enlace para el registro de la entrada que será libre y gratuita. El registro se cerrará el jueves, 26 de agosto a las 12 horas. Es imprescindible registrarse para poder acceder y los asientos se distribuirán por orden estricto de llegada. Las puertas de la Ciudad Deportiva de Villarreal Cf con entrada por el aparcamiento de Miralcamp se abrirán a las 18 horas.

Vídeo completo de la presentación: aquí.

Teika apoya los valores de la música con las Jornadas de Dirección Musical “Cristóbal Soler”.

Las jornadas internacionales de dirección musical “Cristóbal Soler” se consolidan en Benirredrà (Valencia) con la presencia del propio Soler y las inscripciones agotadas con asistentes de toda España.

La alcaldesa de Benirredrá, Elena Blanco, junto al director de orquesta, Cristóbal Soler, el músico, director y compositor, Vicent Mengual, y el presidente de la Societat Musical de Benirredrà, Vicent Savall, han dado la bienvenida al alumnado de las terceras Jornadas Internacionales de Dirección MusicalCristóbal Solerque se celebran en Benirredrà. Teika apoya estas jornadas desde su inicio porque fomentan el aprendizaje musical y los valores de respeto y trabajo en equipo, y porque son un activo para la Sociedad Musical de Benirredrà como dinamizador cultural del municipio y de la comarca.

Como en ediciones anteriores las jornadas finalizan con un concierto de la Societat Musical de Benirredrà dirigida por los alumnos y por el propio Cristóbal Soler. El director de orquesta ha señalado que poder contar con la banda de Benirredrà es una ocasión única para poder transmitir los valores a los más jóvenes, y convertirse en un ejemplo para ellos. “Es el momento de que si hay un niño con talento podamos trabajar con él e inspirarle”, ha dicho Soler. A los alumnos les ha pedido que se conviertan en un ejemplo, “que cuiden los gestos y las expresiones, que ofrezcan una mirada de confianza, serenidad, que ayuden a los músicos a ponerse en valor porque es algo que también tendrán que trabajar como directores”.

Por su parte, el director de las jornadas Vicente Mengual ha agradecido a Cristóbal Soler que esté en Benirredrà y que se haya implicado tanto en este proyecto desde el primer momento. “Con el tesón de Cristóbal Soler, con el esfuerzo de la sociedad musical, la aceptación desde un principio del ayuntamiento y el apoyo de Teika, pues al final podemos impulsar un proyecto como este. Es un gran esfuerzo colectivo donde se aúnan muchas inquietudes y nos posiciona como un referente dentro del mundo de la música”.

Las Jornadas cuentan con el apoyo de Teika – el buen vending y la colaboración de la Generalitat Valenciana, l’Institut Valencià de Cultura, el Ajuntament de Benirredrà, la Asociación Española de Directores de Orquesta y Caixa Ontinyent.

Teika con el cine y los derechos humanos en el Humans Fest

La empresa de vending apoya el Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos desde hace varios años e impulsa los apartados dedicados a mujeres cineastas. En esta edición, Teika patrocina el premio al mejor cortometraje valenciano realizado por estudiantes para que también los más jóvenes puedan abrirse camino en el mundo audiovisual.

Formar parte del tejido de la sociedad valenciana y apoyar a las entidades y organizaciones que forjan un mundo mejor es la principal razón por la que Teika comenzó a colaborar con la Fundación por la Justicia hace 3 años y decidió participar en el Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos “Humans Fest”  al que se suman cada año otras 160 entidades sociales, culturales y audiovisuales, y que cuenta con el apoyo también del Institut Valencià de Cultura.

Trayectoria de Teika en el Humans Fest

En un primer momento se trataba de que los voluntarixs pudieran contar con la mejor alimentación mientras organizaban las actividades del Festival, pero poco a poco, Teika se ha ido implicando en el desarrollo del mismo, con una aportación cada año mayor. En la edición de 2019, el director general de Teika, Nicolás Barber, entregó el premio al mejor cortometraje “Libertad y Derechos Humanos” al director Ahmed Ettanji, y el año pasado, la dircom Puri Naya estuvo en la gala de clausura para entregar el premio a Emilio Martí como director del mejor cortometraje valenciano. La empresa de vending además participó en la organización, por parte de Humans Fest y de la Universitat de València, de una mesa redonda en la Universitat d’Estiu de Gandia  para analizar la situación de las mujeres directoras de cine en todo el mundo y que moderó la propia Puri Naya.

Nicolás Barber, CEO de Teika, junto a los ganadores de “3 stolen cameras”, mejor cortometraje en 2019, dirigido por Ahmed Ettanji.

Puri Naya Teika Humans Fest

El director del Humans Fest, Samuel Sebastián, y Puri Naya, dircom de Teika, entregan el premio de mejor cortometraje valenciano a Emilio Martí en el acto de clausura de 2020.

Programación del Festival

Este año el festival celebra su decimosegunda edición con una especial atención a la infancia y una reflexión sobre las injusticias que ya se daban y que se han intensificado durante la pandemia. La programación comienza oficialmente el día 8 de febrero, aunque el día 9 es la presentación del Festival con aforo reducido en el Centro Cultural de la Beneficiència.

Durante casi 3 semanas, en las distintas sedes del festival, habrá proyecciones audiovisuales pero también actividades (presenciales y on line) con conferencias y mesas redondas en las que participará Baltasar Garzón, Manuela Carmena, Joaquim Bosh o Hervé Falciani, así como cineastas de todo el mundo. En total serán más de diez debates en línea, en los que se tratarán temas como la producción audiovisual en tiempos de reclusión o las mujeres cineastas, entre otros muchos.

En esta edición además, el festival reconocerá la trayectoria y el compromiso social de Josefina Molina con el Premi Pau i Justicia, por ser la primera mujer directora de cine en España, en el año 1969. Por otra parte, la Asociación de Polio y Síndrome Post-Polio recibirá el Premi pel Canvi Social.

Encontraréis toda la información sobre el Humans Fest en la web del festival.