Berti Barber, la Directora de Marketing y Responsabilidad Social Corporativa de la compañía Teika forma parte del Top 10 en el Panel Icarys Analytics de Epsilon Technologies.
El jueves 15 de febrero el Club de Marketing del Mediterráneo organizó la jornada ‘La reputación profesional corporativa del Director de Marketing’ con el objetivo de analizar los perfiles de CMO que mejor trabajan su marca personal en LinkedIn, qué territorios de contenidos corporativos funcionan mejor y conocer cómo nuestra huella digital como CMO puede repercutir también en la imagen de nuestras marcas.
En la jornada se analizó el rendimiento en LinkedIn de los CMO más relevantes del año 2023 a nivel nacional y con foco en la CV. Además de descubrir las estrategias de proyección personal, los territorios de contenido que mejor funcionan y las claves estratégicas para amplificar los mensajes de compañía del 2024.
Todo este análisis lo llevó a cabo la compañía Epsilon Technologies, una consultora de marketing estratégico que proporciona una visión integrada del rendimiento digital de las marca para incrementar el Brand Equity.
La sorpresa llegó cuando se mostraron los resultados del panel Top 40 CMOs Valencia de LinkedIn en el que Berti Barber, Directora de Marketing y Responsabilidad Social Corporativa de la compañía Teika aparece en el puesto número 10.
Tras la publicación, Barber apunta: «Me ha hecho especial ilusión estar en el número 10 del ranking de los 40 directores de marketing más influyentes en LinkedIn de la Comunitat Valenciana. Me alegra saber que de algún modo, las cosas que publico pueden tener alcance, no lo hago habitualmente y tampoco presto atención a si es el momento oportuno o no.