Teika ha estado presente en el evento ‘PRO Women in Sports’ organizado en Barcelona por 2playbook, medio de comunicación especializado en deporte. Al encuentro, que ha reunido a figuras clave del deporte femenino; marcas, inversores y profesionales para debatir sobre los retos y oportunidades del sector del deporte femenino, han acudido Berti Barber, directora de máketing de Teika, Begoña Cano, responsable de comunicación y patrocinio deportivo y Diana Vitoria, responsable de estrategia digital.
Además, durante el evento se ha presentado el informe anual Women in Sports Landscape, un trabajo de investigación elaborado por 2Playbook, que ha contado con el apoyo y colaboración de Teika, que aparece como ejemplo de caso de éxito en dicho informe gracias a las acciones llevadas a cabo dentro de la campaña ‘Juegan ellas, ganamos todos’.
El informe, además, analiza el auge del deporte femenino en los últimos años desde la perspectiva de la mujer deportista y consumidora, así como de las marcas, inversores y socios audiovisuales que confían en su potencial. Consúltalo aquí.
El encuentro ha congregado a personalidades del deporte de entidades como Barcelona CF o la Liga F, que abordaron aspectos como el auge del deporte femenino como producto de consumo, la expansión internacional de las competiciones femeninas, el papel de las atletas como agentes de cambio o las claves para atraer la inversión en el deporte femenino, entre otros asuntos.