La empresa de vending es la primera en permitir el pago con Bizum. Además, da la posibilidad de solicitar recibos de las compras realizadas en las máquinas automáticas.
Una de las principales novedades de la renovación de la aplicación para móviles de Teika es que permitirá el pago con Bizum, el registro de todos los movimientos y la posibilidad de solicitar recibos de las compras realizadas en las máquinas de vending Teika. Cada vez son más los usuarios que no solo compran una botella de agua o toman un café sino que almuerzan o cenan con las muchas propuestas del vending de Teika con ensaladas, bocadillos, sándwiches o platos preparados, por lo que los empleados que cuenten con dietas pueden justificar esa consumición.
Otra de las novedades es su atractivo e intuitivo diseño. Los colores secundarios de la marca de vending pasan a tener un mayor protagonismo en una pantalla a la que se van sumando recuadros, en forma de botonera, conforme se van incorporando máquinas, por medio del número que tiene cada una. En Teika podemos pasar el móvil o dispositivo de pago por el contact less o bien podemos enviar saldo a la máquina por medio de internet, tan solo tenemos que poner el número de máquina (que podemos tener delante o no, pues podemos mandar saldo a alguien que está frente a la máquina).
Como viene siendo habitual en la aplicación, se memorizan las últimas máquinas donde hemos tomado un café o hemos comprado algo, así no tenemos que escribir cada vez el número para enviar saldo al punto de venta. La mayoría de consumidores son usuarios y, por tanto, en los primeros puestos están las máquinas más habituales para nosotros que también podemos marcar como favoritas.
Los sistemas de pago en las máquinas de vending de Teika son muchos: efectivo, contact less (dispositivo tag, chapa adhesiva, pulsera, tarjeta…) o con la APP que es la mejor forma de tener controlado nuestro saldo, los pagos, las consumiciones… Además, la recarga con tarjeta de crédito de la aplicación es rápida, fácil, y sobre todo, segura. El departamento de innovación de Teika trabaja constantemente para que no exista ningún riesgo para el usuario a la hora de realizar sus pagos por medio de la aplicación. Con esta actualización se realiza un registro de verificación del correo electrónico aunque se puede realizar también por medio de Google o Facebook.
La aplicación ya está disponible tanto en IOS como Android
La aplicación está disponible de forma gratuita tanto en IOS como en Android y permite comprar en las máquinas Teika que se encuentran distribuidas por toda la Comunitat Valenciana y algunos puntos del resto de España. Es un canal de comunicación entre Teika, líder en alimentación por medio de máquinas automáticas, y sus clientes, consumidores y usuarios que además la compañía utiliza para dar a conocer todas las acciones que desarrolla y que tienen que ver con la alimentación, la sostenibilidad o el deporte en general y el femenino en particular.