“Juegan ellas, ganamos todos” comenzó hace casi 5 temporadas y una de las citas más importantes de la campaña cada temporada ha sido el Derbi Teika. Cuando dos de los equipos valencianos de Primera Iberdrola se enfrentan, a Teika le gusta convertirlo en la fiesta del fútbol femenino, siempre con la ayuda de los clubes que, en esta ocasión, volvieron a conseguir que así fuera.
El Derbi Teika se ha disputado en el campo Antonio Puchades que se encuentra en la Ciudad Deportiva del Valencia CF en Paterna. Como anfitrión, es el VCF quien organiza el partido en colaboración con Teika para que sea una experiencia todavía mejor ya que los derbis se viven de una forma especial. El partido resultó 2 – 0 para el Valencia CF con varias oportunidades para el Levante UD que finalmente no se transformaron en gol. Así pues, las valencianistas sumaron 3 puntos y se alejan un poco más de la zona baja de la clasificación.
Regalos y activación
El VCF preparó un póster de su plantilla para todos los asistentes al Derbi Teika y además, la empresa de vending repartió los calendarios de “Juegan ellas, ganamos todos” para las 100 primeras personas que llegaran al partido. En el reverso de 5 de los pósters había un premio: una manta Teika que es, sin duda, la joya de la corona del merchandising de la empresa de vending confeccionada por una empresa de Canals con la identidad visual de Teika. Además, otras 20 personas pudieron obtener también los porta sándwiches , una de las novedades de Teika en este inicio de año.
Los teikers asistieron al partido
Un grupo de más de 50 personas de Teika pudo presenciar en directo el partido y asistió con sus familiares y amigos al encuentro en el Antonio Puchades. De esta forma, la compañía de vending implica a sus empleados en la vivencia de los partidos entre los equipos que apoya dentro de la campaña “Juegan ellas, ganamos todos” como ya hizo semanas antes en el partido de Valencia Basket Club en Fonteta.
Presentación del derbi en las oficinas de Teika
Las oficinas de Teika en el Edificio Europa acogieron dos días antes del encuentro, la presentación del Derbi Teika con la presencia de cuatro de las jugadoras: Marta Carro y Anna Torrodà por parte del Valencia CF y Alba Redondo y Aldana Cometti por parte del Levante UD.
Los medios de comunicación que asistieron preguntaron sobre la importancia de un partido como este, sobre todo porque para ambos equipos era importante contar con una victoria por su situación en las zonas bajas de la clasificación. De ahí que su capitana, Marta Carro no escondiera la importancia de llevarse los 3 puntos. También Aldana Cometti destacó el hecho de que un derbi es “como un torneo dentro de un torneo” y adelantó que pondrían todo su empeño para poderlo ganar.