El almacén de Teika en su central de Gandia se convierte en un plató de televisión

Puedes ver el programa completo pinchando aquí.

Teika ha recibido en sus instalaciones de Gandia a un equipo de la televisión pública valenciana. Durante la grabación del programa muchos teikers pudieron vivir en directo cómo es la televisión por dentro, e incluso algunos de ellos, participaron en un concurso.

Ya nadie duda a estas alturas de que en Teika somos atrevidos y nos apuntamos a un bombardeo, pero seguro que no esperáis lo que os vamos a contar: À Punt ha montado un plató de televisión en pleno almacén de nuestra central de Gandia. Junto a nuestras máquinas, con el trasiego de taller y del parque móvil, el presentador de “El Premi”, Lluís Cascant, se ha marcado un quiz show en toda regla con 3 de nuestros compañeros y muchos otros de público.

El programa “El Premi” que ha puesto en marcha À Punt, la televisión pública valenciana, es una de las apuestas más destacadas y atractivas de este verano en la que, durante poco menos de una hora, las cámaras hacen un recorrido por las instalaciones de Teika saludando y conociendo un poco mejor a cada una de las personas que trabajan en nuestra compañía.

teika a punt el premi

El programa, impulsado por el IVACE, consiste en conocer a más de una trentena de empresas de la Comunitat Valenciana que destacan por su compromiso con los valores más importantes de la sociedad en que vivimos. De esta forma, todos podemos conocer de cerca a qué se dedican, cómo desarrollan sus productos, quién trabaja en ellas, cuáles son sus valores, y sobre todo… cuánto saben sus empleados, porque tras el recorrido por las instalaciones de Teika, tres de nuestros/as compañeros/as, se ponen frente a las cámaras para contestar a toda una serie de preguntas sobre mil y un temas distintos.

teika a punt el premi

Cada respuesta acertada por los concursantes se premia con dinero en efectivo: ¿qué teikers se apuntaron al concurso? ¿cuánto dinero ganaron? À Punt ya ha colgado el programa en su web: aquí lo tienes.