ANEDA certifica la calidad del servicio de Teika y el trabajo en la prevención del COVID19

La Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos (ANEDA) ha certificado, una vez más, el trabajo que realiza Teika bajo los más exigentes parámetros de calidad y de seguridad alimentaria, así como todo lo que tiene que ver con la prevención del COVID-19 y la puesta en marcha y aplicación de los protocolos necesarios para frenar la pandemia.

Desde hace más de una década que la empresa de vending Teika cuenta con la ISO 9001 que establece que nuestro proceso de trabajo se realiza bajo un estricto sistema de gestión de calidad. Ahora también ANEDA verifica que, efectivamente, Teika se somete de forma voluntaria a la auditoría bianual de seguimiento establecida por el Consejo Regulador el Certificado de Calidad AQS de ANEDA.

“Teika cuenta con la ISO 9001 desde hace más de una década, y desde hace varios años también con la ISO 14001 de medio ambiente y la ISO 22000 de inocuidad alimentaria que establecen que todo se realiza bajo los procesos marcados para que el consumidor final disponga de productos con la máxima garantía de inocuidad y sostenibilidad”, según explica el responsable de Servicio Generales de Teika, Àngel Vitoria.

Certificado anti-COVID19

Al certificado de calidad, se suma el que ANEDA también ha expedido a aquellas empresas que han aplicado de forma continua y estricta todos los protocolos establecidos para frenar la pandemia del COVID-19. “Desde Teika se ha actuado siempre de forma precisa, eficaz y rápida ante la pandemia que nos ha llevado a una crisis sanitaria mundial, tanto a nivel interno como externo, en donde la compañía ha desarrollado acciones para frenar los contagios e incrementar la seguridad de clientes y usuarios”, según argumenta Àngel Vitoria.

La auditoría de ANEDA hace un exhaustivo examen de las instalaciones de la empresa, los procedimientos de formación, las políticas corporativas de recursos humanos y personal, así como el mantenimiento de vehículos o la operativa de reposición, entre otros muchos aspectos que se repasan en este examen de calidad. ANEDA comprueba así y certifica que todo se realiza de la forma en las que se establece según los parámetros de la gestión de calidad. Para Vitoria, “es muy satisfactorio que una entidad como ANEDA que aglutina a todo el sector destaque a Teika con la concesión de estos certificados, avalados por la EVA (European Vending Association), porque reconoce que todos los procedimientos siguen la normativa y se desarrollan bajo los parámetros de calidad e higiene más exigentes”.