Las máquinas expendedoras de Teika vending están dotadas de la mejor tecnología para facilitar y mejorar la experiencia del cliente. La app permite pagar en las máquinas sin tener que llevar efectivo. Tan solo con descargarla y registrarse tienes acceso a un montón de ventajas. ¡Ahora también puedes recargar con Bizum o bitcoins!
Pero, ¿por qué descargar la aplicación de Teika?
1. Olvídate de llevar dinero en efectivo para comprar
¿Cuántas veces te ha ocurrido que has ido a sacar una botella de agua y no llevabas dinero en efectivo? La app te permite recargar la cantidad que desees y tener un monedero virtual en tu mano para tener a mano siempre dinero disponible para consumir cuando quieras.
2. Invita a quien quieras desde la distancia
Puede que esta sea una de las características menos conocidas de la app pero, dado que las máquinas están conectadas a través de telemetría, permiten que, una persona puede enviarte saldo a la máquina que tienes delante desde cualquier parte del mundo tan solo con decirle el número de máquina que tienes delante. Fácil y sencillo .
3. Promociones, descuentos y sorteos
Depende del punto en el que consumas, puedes obtener un descuento al comprar con la app. Además mensualmente los usuarios reciben promociones o sorteos en los que puedes participar.
4. Registro de movimientos
Tienes acceso completo al registro de las compras y recargas realizadas para que tengas controlado todo lo que has gastado y qué productos has consumido.
5. ¿Necesitas el tíquet de compra?
Otra de las razones por las que tener la aplicación de Teika es que puedes obtener el tíquet de compra, descargártelo y guardarlo.
6. Recarga a tu gusto
La aplicación puedes recargarla con tarjeta de crédito, con Bizum incluso con bitcoins
Si quieres saber cómo recargar la aplicación o cómo vincular algún dispositivo, puedes verlo aquí.