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Berti Barber, socia de Teika, entra a formar parte del Consejo Social de la UPV

La socia y directora de marketing de Teika, Berti Barber, ha entrado a formar parte del Consejo Social de la Universitat Politècnica de València, órgano encargado de la supervisión de las actividades económicas de la UPV y del rendimiento de sus servicios. Además, el Consejo Social “actúa como nexo de unión entre la comunidad universitaria y la sociedad para fomentar la creación y transferencia de conocimiento. Al respecto, impulsa iniciativas como la Cátedra de Cultura Directiva y Empresarial, la Unidad de Orientación Empresarial en Innovación (UNOi) y los Premios del Consejo Social”.

Berti Barber Teika

Berti Barber es la responsable del posicionamiento y reconocimiento de la marca Teika en España y se encarga de la supervisión del departamento de marketing y comunicación de la compañía, así como de liderar las estrategias de Responsabilidad Social Corporativa y Sostenibilidad para los próximos años. Tras licenciarse en Administración y Dirección de Empresas, cursó un MBA en la Universidad de Valencia así como en la universidad alemana de Hochschule Bremen y un máster en Marketing Digital en la Universidad de Reikiavik. En Teika ha liderado varios departamentos como Recursos Humanos, Calidad o Atención al Cliente. En la actualidad, forma parte del comité de dirección y es copropietaria de la empresa.

El consejo Social de la UPV lo dirige Mónica Belgrado y lo integran veinticuatro vocales, seis en representación del Consejo de Gobierno de la universidad y dieciocho en representación de los intereses sociales, culturales y económicos de la Comunitat. A él pertenecen, entre muchos otros, el propio rector de la Universitat, Francisco José Mora; Román de la Calle, profesor honorario de la Universitat de València; Eva Turanzo, gerente de Italento; Ismael Sáez, secretario general de UGT-PV; Daniel Patiño, secretario de Acción Sindical de CCOO-PV; Ricardo Miguel Burdeos, director general de SPB; Francisco Javier Quiles, director de relaciones externas de Consum o Rafael Juan, consejero delegado de Vicky Foods.

Berti Barber entra a formar parte de la Comisión de Asuntos Académicos y el plazo previsto es para cuatro años. Esta comisión es la responsable de promover y elaborar los contenidos de los planes de estudio, aprobar los convenios de adscripción a la universidad de institutos universitarios, instituciones, centros de investigación, etc. Realizar las propuestas de mejora en el funcionamiento de las actividades universitarias, incluidas la docencia, informar sobre los proyectos de concierto de colaboración entre la UPV y las instituciones sanitarias, entre otras cosas.

 

Teika participa en un debate sobre el futuro de las empresas tras el COVID19

Digitalización, cambios en los hábitos de consumo e incremento de la comunicación interna son los 3 puntos en los que los socios de primeras marcas, pertenecientes al Club de Marketing Mediterráneo, han coincidido en el debate en el que Teika ha participado como primera marca junto a la presidenta del club, Marta Iranzo, y periodistas de los principales medios de comunicación valencianos.

En el caso de Teika, la digitalización es un ámbito en el que trabaja desde hace mucho tiempo, dado que es la propia empresa la que desarrolla de forma interna los sistemas de pago de las máquinas automáticas por medio de distintos canales, como aplicaciones móviles u otros dispositivos. Además, la empresa de alimentación por medio de máquinas expendedoras tiene prácticamente todos sus puntos de venta conectados a la central por medio de telemetría, con la utilización también de lo que se denomina “el internet de las cosas”. De hecho, Teika es pionera y líder en la seguridad en métodos de pago electrónicos.

 

Teika en el debate sobre el futuro de las empresas tras el COVID19

En cuanto a la comunicación interna, Teika ha desarrollado durante este tiempo de confinamiento una forma de que toda la plantilla esté conectada mediante una serie de vídeos que han consistido en ver, escuchar, empatizar y conocer. Así pues, la directora de comunicación de Teika, Puri Naya, desde su casa ha ido introduciendo y saludando a cada uno de sus compañeros que contaban cómo estaban, qué hacían, cómo se han organizado o cómo han sido los días de trabajo durante el estado de alarma, lo cual ha permitido que se conocieran todavía más (la compañía cuenta con casi 200 trabajadores distribuidos por la Comunitat Valenciana, Murcia, Madrid y Santiago de Compostela) e incremente el sentimiento de equipo y disminuya el de soledad.

Puedes consultar la noticia también en:    Valencia Plaza y Economía3

 

Teika
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