VBC gana la Eurocup Women y Teika inunda el metro de Valencia con su imagen

“Juegan ellas, ganamos todos” comenzó hace 3 años con el objetivo de Teika de dar visibilidad a las mujeres deportistas. Hemos podido ver la imagen de las jugadoras de los 9 clubes a los que Teika apoya en las máquinas de las estaciones de Metro Valencia y de las universidades. Ahora además, las jugadoras de Valencia Basket Club lucen levantando unas de las copas más importantes del mundo: la Eurocup Women.

Un sueño cumplido

Aguantamos la respiración cuando Raquel Carrera lanzó los dos tiros libres que darían la victoria a Valencia Basket en la final de la Eurocup Women que se celebraba el pasado 11 de abril en Hungría. Después, como todos los seguidores del club, explotamos de emoción al ver que VBC se proclamaba campeón por tan solo 1 punto.

Valencia Basket Club levanta la copa en la final de la Eurocup

Para Teika ha sido muy especial porque ha visto crecer al equipo. La compañía comenzó a apoyarlas cuando todavía estaban en Liga Femenina 2, vivió con ellas la fase de ascenso a la primera división (entonces Liga Dia y ahora Liga Endesa), las ha apoyado en varias Copas de la Reina (Vitoria, Salamanca y la última en Valencia, donde llegaron a la final), esta Eurocup Women, y en breve podrían ser ganadoras de la Liga Endesa porque se encuentran en la primera posición de la clasificación junto a las actuales campeonas: Perfumerías Avenida.

Para celebrar el gran éxito, Teika ha llenado las máquinas de Metro Valencia con la imagen de todo el equipo levantando el trofeo, liderada por las capitanas, Anna Gómez y María Pina, con la copa en alto y la alegría de saber que habían conseguido uno de los mayores retos de esta temporada y que las sitúa como uno de los mejores equipos de Europa.

"

teika en metro valencia

Teika patrocinó la retransmisión

En la Comunitat Valencia pudimos ver esta final de la Eurocup Women gracias a la À Punt Mèdia, la televisión pública valenciana, una cobertura que contó con el apoyo de Teika, ya que la empresa de vending patrocinó la retransmisión en directo desde Hungría.