Teika y Payasospital renuevan su alianza para seguir llevando alegría a los hospitales

Desde Teika hemos renovado, por sexto año consecutivo, nuestro acuerdo de colaboración con Payasospital y no podemos estar más felices por ello. Esta renovación refleja nuestro compromiso constante con la labor extraordinaria que esta organización realiza en los servicios pediátricos de los hospitales de la Comunitat Valenciana. 

Payasospital: llevando sonrisas a quienes más lo necesitan 

Payasospital se dedica a llevar alegría y risas a los niños y niñas hospitalizados, ofreciendo un respiro tanto a los pequeños pacientes como a sus familias. Su presencia en los 10 hospitales de la Comunitat Valenciana no solo es un testimonio de su dedicación, sino también un ejemplo de humanidad y pasión en su trabajo. Su labor es esencial para proporcionar momentos de diversión y alivio en medio de la difícil experiencia hospitalaria. 

Un camino de colaboración y cariño 

Desde que comenzamos nuestra colaboración en 2019, hemos trabajado de la mano con Payasospital para apoyar su misión. En estos seis años, hemos visto de cerca el impacto positivo de su trabajo y hemos participado en diversas iniciativas conjuntas. Destacamos la creación de vasos de café con diseños de Lina Vila, que llevan el mensaje de Payasospital a millones de personas a través de nuestras máquinas de vending. Además, hace dos años, vestimos nuestros puntos de venta en los hospitales con los colores y la identidad visual de Payasospital, reforzando así nuestro apoyo y visibilidad conjunta. 

Un futuro lleno de sonrisas 

La renovación de este acuerdo subraya nuestro compromiso de seguir apoyando a Payasospital, asegurando que cada vez más niños y niñas en los hospitales de Alicante, Alcoy, Castellón, Elche, Sagunto, San Juan, Valencia y Vila-real puedan disfrutar de momentos de alegría y risas. En 2022, Payasospital realizó más de 15.000 atenciones a menores hospitalizados, y estamos orgullosos de contribuir a que estas cifras sigan creciendo. 

En Teika, seguiremos trabajando con pasión y dedicación para que, junto a Payasospital, podamos continuar llevando sonrisas a quienes más lo necesitan. ¡Por muchos años más de colaboración y alegría compartida!