Hemos recibido en Teika tantas peticiones para poder tener alguno de los productos promocionales de la campaña de apoyo al deporte femenino que hemos decidido abrir una tienda online. De esta forma, todas aquellas personas que quieran pueden comprarlos a un precio reducido, que hemos establecido tan solo para cubrir los gastos.
La campaña “Juegan ellas, ganamos todos” comenzó en marzo de 2018 para apoyar el deporte femenino valenciano. Desde entonces en Teika hemos diseñado algunos productos para promocionar esta iniciativa y generar también notoriedad y seguidores a los clubes y a las mujeres deportistas que es el principal objetivo.
El éxito de todo lo relacionado con la campaña ha sido tal que ha llegado un momento en que las peticiones, sobre todo por medio de las redes sociales, son tantas que para Teika es insostenible poder regalar un stock tan alto de los artículos promocionales de “Juegan ellas, ganamos todos”. ¡Ya nos gustaría! Lo primero que pensamos es que debíamos resignarnos, que no podíamos llegar a todos y tampoco podíamos hacer nada al respecto pues somos una empresa de vending, de distribución de alimentación por medio de máquinas automáticas, un sector en el que somos líderes.
Lo fácil habría sido dejarlo ahí, pero no somos así. Le dimos una vuelta más y pensamos… ¿y si abrimos una tienda online? Nos pusimos a ello y aquí está. Nos hemos lanzado tras hacer un esfuerzo de producción, organización y logística para poder vender, prácticamente a precio de coste, lo que tanto nos habéis pedido. En el caso de los productos que forman parte de “Juegan ellas, ganamos todos” queríamos que todas las personas que quieran alguno lo pudieran tener. Os presentamos pues este nuevo espacio en nuestra web, en el que además, hemos decidido que todo lo que compréis revierta directamente en la campaña de apoyo al deporte femenino.
Todo comenzó con la botella de agua
Todo comenzó con la botella de agua que llevaba impreso el claim “Juegan ellas, ganamos todos” en letras blancas sobre fondo negro. Tras producir cientos de ellas, repartir en varios eventos y entre las deportistas, nos dimos cuenta de que el producto tenía un interés que iba más allá de lo promocional para Teika. Producimos este tipo de artículos para tener algún detalle con clientes y para acciones que tienen que ver con los clubes deportivos que apoyamos y que forman parte de la campaña, pero se agotaron en seguida, al igual que las toallas edición limitada que preparamos para uno de los partidos de Valencia Basket.
Después, casi sin realizar acciones promocionales, cientos han sido también las peticiones de calcetines con los colores que forman la identidad visual de Teika, así como las mantas que fabricamos solo como detalle para nuestro propio personal o los tan prácticos “enrollabocadillos” con un diseño y una fabricación muy cuidada, por no hablar de las camisetas que las personas que formamos el departamento de Marketing y Comunicación llevábamos el día de la presentación del álbum de cromos de deporte femenino o de las que fabricamos con tejido técnico para repartir en alguna carrera. Los seguidores de “Juegan ellas, ganamos todos” nos han pedido también las gorras, libretas, alfombrillas, usb o landyard aunque, en estos casos, son material promocional de la compañía. Nos hemos visto desbordados por tanto cariño y hemos reaccionado por y para vosotros.