¿Por qué la fruta es siempre la mejor opción?

Cuando te acercas a una máquina de vending tienes múltiples alternativas para picar, sin embargo, la fruta es siempre la mejor opción. Cualquier pieza de fruta es rica en vitaminas, agua, tiene pocas calorías, contiene minerales, antioxidantes y fibra, por citar solo algunas de sus muchas excelencias.

En las máquinas de vending de Teika siempre encontrarás fruta de temporada, fresca, cortada y pelada para que la consumas cuando y donde quieras. Si ahora mismo te acercas a uno de nuestros puntos de venta encontrarás piña, coco, manzana, cantalupo y uva. Y durante una gran parte del año, frutos rojos que para el dietista Toni Martí “es un alimento muy interesante porque tiene pocas calorías y al ser piezas pequeñas su densidad nutricional es mucho mayor”.

Lo mejor “es comer fruta de colores variados porque generalmente cada color o tono tiene distintas cualidades, por lo que tener un aporte vitamínico completo depende también de la diversidad cromática de las piezas que pongamos en nuestra cesta de la compra”, añade Martí.

Fruta vending Teika

El vending de Teika se caracteriza por la presencia de fruta en su oferta desde hace años. La introducción de los frutos rojos y el coco es una de las novedades de los últimos meses, sin embargo, la piña es la que más se consume porque la tenemos durante todo el año. Además, es una fruta muy completa: rica en antioxidantes, tiene un elevando contenido de vitaminas A, C, B6 y tiamina (B1), así como alto contenido en agua, pocas calorías y más de 15 compuestos antioxidantes, manganeso y cobre que ayudan a potenciar nuestro sistema inmune. También es baja en sodio y una excelente fuente de azúcares naturales.

fruta vending teika

¿Necesitamos alguna razón más para salir corriendo a buscar la máquina Teika?

¡¡¡Marchando una de fruta!!!