Este septiembre, la Comunidad Valenciana se convertirá en el epicentro del diseño, celebrando el Valencia Design Fest con una iniciativa que promete dejar huella: la distribución de una colección exclusiva de vasos.
Este agosto y septiembre se distribuirán 2 millones de vasos por la comunidad para promover este festival.
Teika, junto con la Fundación del Diseño y en colaboración con el Valencia Design Fest, ha lanzado una colección de vasos que destacan por su propósito: promover y apoyar el ecosistema de diseñadores valencianos.
Desde Teika, creemos y afirmamos con orgullo que la región cuenta con uno de los mejores entornos de diseño del mundo, y esta campaña es una forma de subrayar esa afirmación y de llevar el diseño a todos los rincones de la comunidad.
El objetivo de esta iniciativa va más allá de la simple promoción del evento. Se trata de una apuesta por la cultura del conocimiento y el fomento del diseño como una de las herramientas de creación de valor más potentes que existen.
Con la distribución de estos 2 millones de vasos, desde Teika hemos querido ayudar en la difusión de la información del festival para que los habitantes y visitantes de la Comunidad Valenciana se adentren en el espíritu del festival, conociendo el evento y pudiendo incluso consultar su programación a través de un código QR ubicado en el vaso.