Teika y Savia Residencias han lanzado una campaña solidaria llamada “Un café para no olvidar” con la que donarán a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Valencia (AFAV) 1 céntimo cada una por cada café que se consuma en las máquinas de vending de Teika instaladas en todos los centros de Savia.
Teika ha diseñado una colección exclusiva que podremos ver en más de 200.000 vasos que dispensarán las máquinas de café situadas en las 22 residencias de Savia. El objetivo es recaudar dinero y también dar visibilidad a una enfermedad que en la Comunitat Valenciana ya padecen más de 40.000 personas. La campaña se ha presentado hoy en la sede de AFAV, con motivo del Día Mundial del Alzheimer, con la presencia de la presidenta Ana María Ruiz Cano, Lorena Boix, gestora de Operaciones de Savia y Alicia Martínez, delegada de AFAV en Teika.
Teika trabaja con Savia para llevar la mejor alimentación y el café a plantilla, familiares y usuarios de sus centros residenciales «y esta iniciativa conjunta demuestra que la colaboración empresarial no solo es positiva, sino que abre una nueva vía para seguir generando beneficio para el entorno y la sociedad en la que vivimos», según ha señalado la delegada de AFAV en Teika, Alicia Martínez, quien ha explicado que la empresa de vending lleva años colaborando con la asociación y ahora «poder sumar la sensibilidad y apoyo de Savia a las acciones que realizamos desde Teika es extraordinario».
Savia, el grupo de residencias líder en número de centros en la Comunitat Valenciana, ha incluido esta acción dentro su programa SaviApoya con el que busca respaldar y acompañar a las familias en el proceso de envejecimiento de la persona mayor. Por su parte, Lorena Boix, gestora de Operaciones de Savia ha señalado que en nuestros centros “luchamos por mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por esta enfermedad, con esta acción buscamos visibilizar el Alzheimer y apoyar a las familias”.
Más información: Las Provincias – Levante EMV