La fiesta del fútbol femenino valenciano, vivió su día de gala ante más de 10.000 espectadores en Mestalla, de los cuales Teika llevó hasta el estadio a más de 600 personas.
El partido entre Valencia CF y Levante UD (1-1), conocido como el Derbi Teika, una vez más estuvo a la altura de las expectativas como uno de los días más importantes para el fútbol en la ciudad de València. El estadio de Mestalla deslumbró con su magia acogiendo a 10,532 aficionados en la fiesta del fútbol valenciano. Una fecha que muchos ya marcan cada temporada en el calendario y que despierta el interés de una comunidad cada vez más ilusionada con el fútbol femenino.
A pesar de la emoción, tanto Valencia como Levante terminaron con ganas de más. Para el equipo de Jesús Oliva, este resultado no les ayuda a separarse en la tabla de clasificación, mientras que para el Levante no consolida su posición en el tercer puesto, ya que otros equipos están pisando los talones. El amiente en Mestalla, como es habitual, fue vibrante.
Más de 600 teikers en la grada
Cada vez que hay un ‘Derbi Teika’, el equipo, junto a nuestras familias y amigos, nos juntamos para vivir un día diferente fuera de la oficina. Y esta vez no fue una excepción. Acompañados de algunas personas que forman ya parte de la familia Teika como son María José Silvestre o Lucía Carmona, nos reunimos en las Mestalla.
Los primeros 250 asistentes recibieron una bufanda ‘made in #DerbiTeika’ y, los ‘scort kids’, las niñas y los niños que acompañan a las jugadoras durante su salida al terreno de juego, lucieron unas camisetas con el lema ‘Juegan ellas, ganamos todos’ que también lucieron acompañado de unas letras gigantes.