VENDING EN VALENCIA

Servicio de vending en la provincia de Valencia. Instala Teika Vending en tu empresa.

Teika vending cuenta con diferentes delegaciones en la provincia de Valencia. A través de estos puntos estratégicos podemos abastecer a nuestros clientes con un servicio de alta calidad y rápida atención al cliente.

LA MÁQUINA DE VENDING
A TU MEDIDA EN VALENCIA

Somos Teika, las máquinas de vending que estabas buscando.

Venimos para acercarte nuestros productos allá donde los necesites. Teika nace de la pasión y las ganas de ofrecer productos frescos, naturales y divertidos para llevar una vida equilibrada.

Teika en una empresa
Teika en el metro

PUNTOS DE VENTA VENDING

USABILIDAD · SEGURIDAD

INNOVACIÓN · CALIDAD

El cliente escoge en Teika cuál es el tipo de producto que desea, el montaje e incluso la personalización de la máquina.

A LA ÚLTIMA EN TECNOLOGÍA

En Teika ponemos la innovación al servicio del usuario por lo que los sistemas de pago son fáciles y seguros. Ahora también puedes recargar la app con tarjeta de crédito y Bizum. 

El cliente puede gestionarlos mediante una aplicación de móvil o con otros dispositivos que desarrollamos de forma personalizada para cada punto de venta, según las necesidades.

Teika App
sandwich teika
Sándwich fresco
Ensalada fresca Teika

PRODUCTOS DE PROXIMIDAD

Sándwiches, bocadillos y ensaladas son algunos de los productos frescos que en Teika elaboramos de forma artesanal, en un obrador propio, con materias primas de calidad y de proximidad.

El zumo de naranja natural, el café de finca y la fruta, cortada y pelada, completan nuestra variada oferta.

PROCESO DE INSTALACIÓN DE LA MÁQUINA DE VENDING TEIKA: