Atención al cliente personalizada

Atención al cliente personalizada

En Teika te atendemos las 24h los 7 días de la semana. Ninguna incidencia queda sin resolver. Tan solo es necesaria una llamada o mensaje a cualquier hora informando del número de máquina para que, desde la central de Teika, identifiquemos el problema y lo solucionemos rápidamente.

  • Rápida resolución de incidencias
  • Máquinas conectadas por telemetría
  • Gran equipo técnico

Sistemas de pago con Teika

Sistemas de pago con Teika

  • Pago en efectivo
     
  • Pago con APP Teika
Posibilidad de recarga mediante:
  • Efectivo
  • Bizum
  • Tarjeta bancaria
  • Apple y Google Pay
  • Bitcoin
  • Tarjeta restaurante
  • Tarjeta bancaria

Visa y Mastercard contactless de aproximación (Tarjeta bancaria con tecnología contactless y chip)
tarjetas bancarias

  • Dispositivo NFC
Tag, pulsera, pegatina…
 

NFC

  • Pago con QR
        pago con qr

Sistema de QR personalizado

Sistema de QR personalizado

  • Paga directamente en la máquina con tu tarjeta bancaria
  • Descarga la App Teika
  • Consulta alérgenos sobre productos en nuestras máquinas
Descuentos, promociones ¡y mucho más!
Teika
Privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.